Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Joel Wyman comparte vía twitter fotos del set

Publicado por Anatxu 18 comentarios

¡Atención, spoiler!Si sigues con el resto de la entrada será sólo bajo tu responsabilidad porque podrás toparte con spoilers


Tal como prometió en su momento, Joel Wyman ha colgado en su twitter un par de imágenes del set de rodaje. Me imagino que pertenecen al episodio que podremos ver esta noche. Estas escenas, fueron rodadas en Terminal City Iron Works , una fundación de más de un siglo de antigüedad muy utilizada en cine y televisión (Dark Angel, Underworld, X-Men...entre otros)





 







Detrás de esa puerta verde rodaron estas escenas


 






Fuente: Twitter

18 comentarios:

Uy cuántas cositas salen el día del capi ¿no? XD genial que sea así. Es interesante saber que donde ha estado filmando Fringe han filmado importantes películas de efectos especiales y ficción, súper producciones si miramos sus presupuestos. Seguramente las dos fotos sean del capi que veremos esta noche, ¡qué ganas tengo!

Responder

Se me ocurre que a lo mejor podemos ver guiños a esas películas en el capi de hoy. Yo también tengo ganas de verlo ya, no eres tú sola calawe! ;)

Alguien me puede decir si podré ver el capi esta noche en directo? lo ponéis en la web?

Responder

Pues mirad chicas yo estoy buscando, tengo el stream de los Emmy pero no sé si se verá por ahí. La verdad es que me estoy haciendo unos líos para controlar la hora que vaya tela ... xDD
9/8c (9.00-10.00 PM ET/PT) a ver, eso en España ... de qué hora estaríamos hablando...? jajajaja

Responder

Entiendo que es a las 9 de la costa Este, y a las 10 de la Costa Pacífica, no? porque lo de las 8 es central.. no?
xD

Responder

Osea, que si es a las 9 de Nueva York, aquí que son 6 horas más sería ... a las 3 de la mañana?

Responder

Compi en España vemos el capítulo a las 3 de la mañana xD

Responder

Me encanta, pero me encanta, me encanta poder ver en el street view dónde están rodando. La verda es que el sitio tétrico es.....

Responder

Pues sí, es tétrico, y feo de narices. XD
Ya he calculado la hora Joker, thanks! :)
Pero tengo serios problemas para encontrar un stream válido!

Responder

Afirmativo....3 de la madrugá. Para los muy partidarios. Yo soy tan friki que esta mañana he cambiado la hora del reloj del ordenador para que no se me pasara.
¿Entonces tienes un stream, Asterisk?¿Y qué tal de calidad?

Responder

Haber hay varios pero solo uno tiene una calidad más que decente: USTVnow

Responder

tetrica joer, es fascinante¡ y muy muy bonito el sitio¡¡ tiene q ser superfotogénico y arqueologicam tiene q ser la ostia¡
Uff, de esos quedan pocos sitios en pie en España, los han ido abandonando y demoliendo, aunque en los últimos años, gracias a la ley de patrimonio son intocables (los q quedan...)
En otro orden de cosas, me acabo de tomar un cafe bien cargadito, así q esta noche finalm me quedo viendo el episodio¡¡

Responder

Ueeee!! Googlextu convencida! jajajaja
yo me dispongo a ponerme con el proyecto hasta las tres... xD
Yo aquí vi los Emmy, pero no sé ...
http://www.seeon.tv/view/19699/

Responder

El juez ese me da muy mala espina jajaja en ese tuyo hay que regstrarse no Joker?

Responder

Supongo que según se vaya acercando la hora irán saliendo más ... yo a esta hora para los Emmy todavía no tenía nada, y luego encontré ese que os puse. La verdad es que no se me paró en toda la noche, ni cortes ni nada, estaba guay. Lo que pasa es que ... creo que no lo van a poner ahí :(


DEFINITIVAMENTE, ABRIMOS ESTE POST COMO CHAT/FORO AGÓNICO EN BÚSQUEDA DE STREAMING? jaja
Lo digo por no crear un post solo para eso... porque información no es... Y además canta de lo lindo! :P
Qué hacemos Joker? Futmuci?

Responder

Gracias, Joker. Ya tengo el stream de UDTVnow funcionando en la pantalla full. Para un visionado de emergencia mas que de sobra. Ahora a hacer palomitas.....

Anatxu, no te me indignes, que yo también soy por profesión y por afición piedroadicta. Lo de tétrico es porque es talmente el escenario de una novela de Dickens en los tiempos de la revolución industrial.

Responder

Vale, yo también lo tengo ya jeje
Qué ganassssss!

Responder

umm, compartimos profesion acaso?? a ver si nos vamos a conocer y todo¡ jj

Responder

Uy que jaelo de post ajajaj A ver, donde ha dicho Joker se ve muy bien, incluso se puede ver en HD jajaja Solo hay que registrarse. Yo no creo que me quede mas que nada porque sin subtitulos no voy a entenderlo :( soy muy torpe con el ingles, lo se :P

Responder