Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Los productores y el cast hablan de la cuarta temporada

Publicado por Unknown 2 comentarios

¡Atención, spoiler! Si sigues con el resto de la entrada será sólo bajo tu responsabilidad porque podrás toparte con spoilers

Seth Gabel



Lance Reddick



John Noble



Jasika Nicole



Anna Torv



Los productores Pinkner y Wyman




Os dejo también una entrevista no tan reciente de Anna Torv para DigitalSpy en la que habló del misterioso hombre X y del reinicio que habría en la cuarta temporada. Además habló de sus dos personajes y de cómo fliparon todos después de leer el guión de la season finale de la tercera.

2 comentarios:

Es entendible que fliparan todos cuando leyeron el guión del último capi de la temporada pasada porque yo también hubiera flipado. Fue algo extraordinario. El resto de videos no los entiendo muy bien pero gracias de todas maneras XD

Responder

Bueno, pues si Jasika Nicole hace paralelismo con mi canción preferida de todos los tiempos, yo me la creo ... jaja

Vale, nunca se me habría ocurrido comparar a Peter con esa canción, pero a partir de ahora le llamaré "man in the mirror" jaja

Responder