Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

EWwy Awards!

Publicado por Asterisk Farnsworth 16 comentarios


Habrá que hacer un post de bienvenida al corderito este, no? :P

Como alguien comentó ayer por aquí, Fringe ha ganado el premio EWwy a Mejor Drama. No es para menos, la verdad. Ya que fueron completamente ignorados en las nominaciones a los Emmy qué menos que ganar el resto de premios del mundo mundial!

La estatuilla en cuestión me parece mucho más divertida que la de los Emmy, así que lo dicho, bienvenida sea!


Imagen


No sólo ganó Fringe como serie, sino también nuestra querida Anna Torv, también merecedora de todos los premios habidos y por haber. :)


Imagen

John Noble también estaba nominado, pero finalmente quedó en segundo puesto ... algo que sinceramente, no entiendo.

Tengo la esperanza de que algún día esta serie (serie en general y actores en particular) tenga el reconocimiento que merece.

Fuente: EW.com

16 comentarios:

Totalmente de acuerdo contigo... XD

Responder

yo también estoy totalmente de acuerdo contigo, que alguien me explique como John Noble queda en segundo puesto :s

Responder

Que lo explique alguien que vea Castle ... porque yo lo he visto en contadas ocasiones y, perdón por mi ignoracia, lo digo casi desde el más absoluto conocimiento, pero a mi el tipo ese me parece un sosainas ... vamos, que en una escala de 0 a 10 John Noble quedaría en el puesto 11 por encima jaja!

Responder

evidentemente quería decir "DESconocimiento" jajajaja

Responder

genial!!!
una pena lo de noble, pero bueno, nosotros sabemosque es un actorazo y él lo sabe, así que no nos queda más que...
MONTAR UN ATAQUE CAÓTICO A QUIEN NO LE VOTASE!!!!
-perdón se ha colado Altgrinfe en mi ordenador XD, lo que quería decir es que habrá que esperar otros premios, otros años, ya le vendrá a él un mayor reconocimiento, a él y la serie :)
por cierto asterisk, deacuerdo contigo eh, pero bueno, él se lleva el primero y noble todos los siguientes XD

Responder

Mujer, Castle es majete. Pero a nivel actoral, a años luz de John Noble. Vamos, que es de esos que bordan a cierto tipo, pero que siempre es muy parecido.
E independientemente de que Castle tenga más comedia y su carga dramática sea un poco de chichinabo, comparar a Castle con Walter es como comparar a Shakespeare con un escritor de fanfic, aunque sea de los buenos.

Responder

Por eso Roneo... ni tendrían que estar en la misma categoría! aunque bueno, yo soy de las que piensa que habría que hacer una categoría solo para John Noble xD, no porque el de Castle sea malo, pero es que Noble es MUCHO Noble, y me fastidia que no gane leche! jaja

Responder

A través de IMDB he visto que Sam McPherson, uno de los editores de TVOvermind, había escrito un artículo llamado algo así como "A quien le importan los Emmys? Crea tus propios premios".

He podido leerlo a través de los "caches" que te permite google a veces, porque supongo que al ser un poco crítico con los Emmys el articulo no aparece en la página de TVOvemind.
El artículo está genial. El tipo ha creado sus propios premios, los Sammys. Os dejo aquí sus First Annual Sammy Awards:

Mejor Serie: Fringe / / Subcampeona: Juego de tronos; Justified

Mejor Actor: John Noble, Fringe / / Subcampeón: Jon Hamm, Mad Men; Steve Buscemi, Boardwalk Empire

Mejor Actriz: Anna Torv, Fringe / / Subcampeona: Elisabeth Moss, Mad Men; Khandi Alexander, Treme

Mejor Actor de Reparto: Peter Dinklage, Juego de Tronos / / Subcampeón: Walton Goggins, Justified

Mejor Actriz de Reparto: Margo Martindale, Justified / / Subcampeón: Christina Hendricks, Mad Men

Responder

pues esa lista de premiados no está nada mal anónimo está mucho mejor que las oficiales de emmys que nuestra serie siempre sale malparada :p no tienes el enlace a la crítica verdad? :(

Responder

jajajajaa sí, la verdad es que sí que está mejor ...
Aquí una freak servidora que se quedó hasta las 5 de la madrugada viendolo en directo... Y Anna Torv que salio casi al final estaba reguapa! :)

Responder
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Responder

Lo siento, creo que me cargado la página con el enlace.

Responder

jajaja traquilo anónimo! :)
Buen artículo, me quedo con esta frase:
"Disagree with my picks? You probably do. In that case, I urge you to create your own awards. Who needs the Emmys when there are the Sammys, the Teddys, the Karens, the Lizzies?"

A veces no vendría mal un reconocimiento generalizado para Fringe, por ejemplo, pero ellos saben que seguimos ahí con o sin Emmys! :)

Responder

Anónimo, tu enlace ha sido eliminado porque era demasiado largo y como has podido comprobar, cambiaba la linea de comentarios. Lo siento mucho! ;)

Responder

No pasa nada Futmuci... me ha sabido mal ver que me cargaba los márgenes :(

Si alguien quiere leerlo, el articulo se titula "Who Cares About the Emmys? Create Your Own TV Awards Instead!"

Responder

oooh pues yo no me he dado cuenta de lo de los comentarios. :S
Puff lo he buscado para ver si podía encontrar un link más corto, pero ni lo encuentro ya! jaja

Responder