Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Personaje destacado de la semana del 4x01: "Neither here nor there" (CERRADA)

Publicado por Futmuci 15 comentarios

ACTUALIZACIÓN

Después de muchos votos ya sabemos quien se merece el honorable título de personaje de la semana. Ni más ni menos que nuestro calvo favorito ¡¡¡¡September!!!! Su gesto de sensibilidad hacia la memoria de Peter o hacia Walter nos ha ganado a todos.


Durante el día de hoy he estado mirando todas las entradas que había sobre el episodio pasado y me he dado cuenta que nos faltaba una ¡el personaje de la semana! ¡Que cabeza la nuestra! jajaja


Asi que nada, como siempre, podéis votar a quién vosotros penséis que ha sido el mejor personaje, el que más ha destacado, el que merece este gran título.... jajaja La razones pueden ser diversas. La única pega: sólo podéis elegir a uno asi que ¡convocad al poder de decisión!


15 comentarios:

Ufff, dudo...dudo mucho... Por un lado september, alias "metepatas" tuvo sus momentos. Pero Walter...me encantó, y Lincoln tb...

Responder

Lo malo de Walter es que siempre está bien. Pero dejando aparte al señor Noble, que juega su propio campeonato, para mi el personaje destacado tiene que ser September, caray, que si no se pone sentimental, a estas alturas si que tiene que estar Josh haciendo las maletas....

He de decir que Lincoln me gustó. De hecho, creo que me gusta más que el alterno (pelín guarrete para mi gusto....) y ese aire a lo Clark Kent a mí me pierde. Y que podría ser también considerado el personaje de la semana, pero más porque juega el papel de espectador: le van contando a él al tiempo que a nosotros como son las cosas. Le pintaron un poco listillo de más, y si es la primera vez que ves la serie, puedes llegar a pensar que él es el prota (debido precisamente a que lo vemos todo desde su perspectiva), pero dadas las circustancias se le puede perdonar. Mientras no se emocione con Olivia ....

Responder

Yo votaria siempre a Walter pero claro, entonces esta entrada no tendrái sentido jajaja

Me voy a decantar por September porque aunque no haya sido protagonista (como si lo fue Lincoln), creo que su gesto a la hora de no borrar a Peter es mucho más importante que todo lo demás del capítulo.

A mi también me gusta mucho el Lincoln de este lado roneo. Lo de Olivia... veremos a ver! Me da a mi que hay va a ver algo, aunque sea momentaneo hasta que vuelva Peter. Lo único que les queda a los Lincolns es pelearse entre ellos para conseguir a Altivia :P A no ser que vuelva el viruelas, entonces ahi ya si que la hemos liado! jajaja

Responder

Ohhhh, hablando de trios....acabo de ver en tumblr un mega gift desternillante. Voy a buscar el enlace.

Responder

Y luego decimos que nosotros estamos mal:

http://queremosvacafringe.tumblr.com/post/10732007365/bubbleville-shippers-ultimate-guide-peter

Responder

jajajaja que bueno roneo!!! Hay tantas posibilidades.... jajajaajaj

Responder

Chicos necesito ayuda.... necesito un tutorial rapido de como poner las fotos en un post como lo haceis vosotros, con los codigos esos, qe no tengo ni idea de como ponerlo... disculpar las molestias XD aun soy novata XD

Responder

AEscry, si solo tienes que poner una la forma fácil es dándole a insertar imagen (sale en blogger). Si quieres poner varias y hacerlo con algunos efectos como hacemos por aqui te aconsejo que leas el correo que te voy a enviar. Lo redactó Joker y ahí lo explica todo. Espero que te sirva ;)

Por cierto, ya he publicado tu poster :)

Responder

Para mi, el personaje de la semana ha sido Lincoln, quizás justamente por la explicación que ha dado Roneo: Un Lincoln que ha jugado el papel de espectador y a través él y de sus interacciones con el resto de personajes, hemos ido captando las diferencias/evoluciones de los personajes protagonistas.

Responder

Yo me decanto por Lincoln, absolutamente. Walter siempre será el primero para mi, pero como bien dice Roneo John Noble juega su campeonato jaja! Yo voto por Lincoln, me encanta lo perdido que está, y me rei un montón con sus caras de asco. Soy muy fan! jaja!

Responder

Roneo me parto con el link que has puesto!!!!! jajaja es buenísimo!! "asoañkmfsdhgjd" los dos Lincoln jajaja

Responder

Es total, ¿verda? Combinaciones (con repetición) de tres elementos tomados de dos en dos....de tres en tres....del derecho y del revés.....XD

Responder

Sí, sí, está genial! Y el regalito del final...esto es Fringe así que a verlo de nuevo jaja!

Responder

Yo me inclino más por Olivia.

AE deduzco que Futmu ya te envió eso :)

Responder

yo voto a lincoln por como se metio en la division fringe convenciendo a olivia, por toda su actuación en general que fue genial :p

Responder