Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

La Tostada de Lincon

Publicado por Unknown 9 comentarios


Fringe ha regresado de una forma totalmente nueva, borrando uno de sus personajes
principales de la existencia: Nuestro querido Peter "Ghost" Bishop.
Supongo que seré uno de muchos a los que le ha encantado este episodio introductorio de un
nuevo año de misteriosos casos Fringe, con la compañía de nuestra familia televisiva favorita
( lo siento Laura Ingalls)
Desde su comienzo; allá por la traición del ex marido de Anna Torv, (el cansino John Scott),
Fringe nunca se vió en apuros al intentar desafiar toda ley que existe en el universo,
independientemente de su origen físico, natural o ético. A través de los numerosos misterios
a los que nuestro equipo hacía frente en cada episodio, hemos sido testigos de este hecho,
creando uno de los mayores atractivos que posee esta serie con respecto a otras más
conservadoras. Pero visto ya Neither Here, Nor There, me aventuro a decir que Fringe
a dado un paso más allá. Porque amigos míos, había una serie de leyes que nunca había
tocado esta serie.... !Hasta ahora¡
Me refiero a las famosas leyes de Murphy, concretamente Fringe ha elaborado una hipótesis
que complementa a la famosa teoría de la mantequilla y las tostadas a través de los labios
de nuestro Geek favorito: Lincon.

Concretamente vamos a citar sus palabras:
Me gustan las Tostadas, pero ya ves, las Tostadas llevan su Tiempo, y si pasa mucho Tiempo, entonces no atrapamos a ningún Criminal. Y si no atrapamos a ningún Criminal, puede que no haya más Tostadas. Así que es a tu Padre al que no deberían gustarle las Tostadas.
 Analizando el discurso ontológico de Lincon, comprendemos que debido a la pereza por desayunar temprano de su compañero Robert, éste acabó con la piel más translúcida que la de la del maniquí de mi clase de biología del instituto. También debido a este hecho, Lincon llegó a conocer a Olivia, después a Walter, Astrid y compañía. Si seguimos esta cadena de sucesos llegamos a que el descubrimiento de los nuevos cambia-formas, más el de los Multiversos por parte del agente Lee, junto a su más que probable incorporación a la división Fringe es por culpa de.... "La Tostada"
No sería arriesgado decir que esto puede ser culpa de nuestro Observer favorito, ya que no es la primera vez que actua de una forma tan cutre. Sino recordad el incidente de Peter con una botella de leche caducada en la anterior temporada. Espero que mi teoría solo se quede en eso.. Una  teoría. Personalmente no me importa, mientras pueda seguir divirtiéndome viendo a Peter Bishop en plan Cuarto Milenio Style por lo menos un episodio más.

PD: Cuento los minutos para ver a Olivia haciendo un jarrón con barro mientras el fantasma de Peter la acaricia de forma sensual.

9 comentarios:

jajaj me encanta tu reflexión, no hubiera realcionado nunca la tostada de lincoln con las leyes de Murphy, es muy bueno...

PD: no me importaría ver una escena de Ghost represantadas por Peter y Olivia XD

Responder

mmm interezante,muchas gracias

PD: Cuento los minutos para ver a Olivia haciendo un jarrón con barro mientras el fantasma de Peter la acaricia de forma sensual.

jajaja muy bueno!

Responder

AltPaulus, que reflexión! Yo tampoco hubiera caido nunca en lo de la tostada jajajaja Es muy buena :)

Y el posdata.... me encanta!!! jajajajaj

Responder

Genial genial genial tu reflexion, para mearse de la risa sobre todo con tu pd¡

Responder

Muchas gracias a Todos.... Se me ocurrio cuando vi esa escena, se me va mucho la pinza con esta serie....

Responder

jajajaja excelente reflexión. Q buen inicio de temporada señores!!!

Responder

Jajajajaja yo si veo tu PD en pantalla no respondo!!! xD
Me encanta tu reflexión tostadil, muy interesante Altpaulus! :)

Responder

Oh, que bueno. La tostada metafórica.....me encanta.
Es que las tostadas son tan inherentes ya a Fringe como el cortexiphan, Walter o la vaca. No se si forman parte de la conspiración observatoria, pero al pobre compañero de Linc le sentaron fatal ....

Definitivamente, esa imagen goshtiana creo que nos ha impactado.....uffff, sólo de pensarlo....

Jajajaj...¿¡¿¡Laura Ingalls?!?! Eso si es prehistoria.....

Responder

sii tostadas y fringe!! me pasa en los desayunos...espero no quedarme transúcida...
jajja me he reido un montón :)

Responder