Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Spoilers desde el set de rodaje: December

Publicado por Anatxu 7 comentarios

¡Atención, spoiler!Si sigues con el resto de la entrada será sólo bajo tu responsabilidad porque podrás toparte con Peter



En un post anterior os hablábamos del rodaje estos días en la zona de Cloverdale. Ahora, una fan ha publicado una conversación con el actor que interpreta a December donde da algunos pequeños spoiler.

Así que esta noche por fin tuve la oportunidad de visitar el set de Fringe. Sin embargo, sólo los observadores se encontraban en el lugar que he visitado. Estaban filmando en lo que parecía ser un hotel/motel y ellos transformaron el pub al estaba conectado en lo que parecía ser un restaurante. Sólo pude ver una pequeña parte de él de unos 5 pies desde la puerta. Así que tal vez el bar se parece a un restaurante, y se supone que debe ser así: P . Y también noté una gran cantidad de miembros (del rodaje) en el vestíbulo del hotel. Pero ahora las cosas buenas. Eugene Lipinski (que interpreta al observer December) estaba fuera hablando con otras dos mujeres, cuando llegué, pero después de que ellas se fueran tuve la oportunidad de hablar con él. Le pregunté si se le permite hablar de qué es exactamente lo que estaban filmando esta noche. Dijo que estaban filmando parte del episodio 5. No dijo mucho más que eso aparte del hecho de que estaba bastante seguro de que Peter aún no existe todavía (que no fue del todo positivo). También dijo que estaban filmando una apertura o algo por el estilo para el estreno de la temporada. Porque al parecer los chicos de Fox / productores vieron el primer episodio y sintieron que no había suficiente información being provided/questions being answered (más o menos me dijo que querían algunos detalles de los observadores) Me dijo que en el comedor dió algo a September, que le ayudará a solucionar su error. No me pudo especificar qué es exactamente lo que él le dió. (Asesoramiento, instrucciones, objeto, etc) Fue realmente súper agradable, así que si alguno de ustedes tiene la oportunidad de ir a un set debe tratar de hablar con él si pueden. :) Cuando ya estaba a punto de irme Michael Severis regresó de maquillaje, pero tuvo que entrar, tuve la oportunidad de hablar con él, y él era muy cool también. Buen sentido del humor también. Como me pareció que tenía que irse, no le pregunté nada.



December




Localización del rodaje






Fuente: SpoilerTv,  @HugsForMiley

7 comentarios:

Lo que parece que es que los calvorotas van a tener bastante, bastante importancia. Bien.
Pobre September, parece el pitufo metepatas, siempre le tienen que estar ayudando a corregir un error....a ver cúál es esta vez!

Responder

A lo mejor es el mismo error de siempre jjj.
Ojalá q el giro argumental sea q el desaparecer Peter no lleva a nada bueno, y tengan q volver a "reaparecerlo"

Responder

Siiii, de alguna manera tienen que traerlo de vuelta, pero me parece una pasada que hasta el capítulo 6 no haga su entrada triunfal, pues si dice December que en el capítulo 5 le da algo a September para que arregle el entuerto...
pusilánime.

Responder

Jajaja y aquí tenemos de nuevo a Anatxu haciendo de las suyas en google ... te voy a acabar llamando Anagle o Googletxu jajajajaja Personalmente me gusta más el segundo :P

Puuuuues ... yo no sé si prefiero que le hagan aparecer más pronto o más tarde, si le hacen aparecer desde 0 se me van a ir un poquito los nervios ... y de alguna manera empiezan a gustarme jaja!
Así mantienen la tensión ... ahora bien, el MOMENTAZO Olivia-Peter tiene que ser muy grande! Aunque no se recuerden...o ella no le recuerde y él a ella sí... tengo muchas muchas muchas ganas de verlo! :D

Responder

JJ, Googletxu mejor q el Anagle, q no se pq me suela fatal jjj. Pero no tiene mérito, es el mismo post que el post anterior XD
Yo tb deseando ver ese momentazo¡¡ q esperemos q ocurra claro¡ que con estos nunca se sabe jj

Responder

Googletxu pues! xD
Tiene mérito que lo encontraras no? :P Yo es que ya veo un mapita tuyo y echo a temblar jajaja

Responder

jajajajaja, Googletxu mola! A mí también me tienes alucinada, y eso que yo soy fanática de Google earth y del street view. Eso de poder ir caminando por las calles de Vancouver (o Paris o New York..XD) , como si estuvieramos allí....
Aaaaaaah, ese MOMENTAZO reencuentro.....espero que sea EPICO! Yo ya también le estoy cogiendo gustillo a este estado de incertidumbre. No me gustaría que lo liquidaran demasiado deprisa (que por lo que he leído, no es su intención). Ahora quiero mucha angst...

Responder