Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Y seguimos rodando!!!

Publicado por Futmuci 9 comentarios

Bueno, no es que rodemos literalmente porque ya lo que nos faltaba jajaja Siguen rodando los actores de la serie para a saber que episodio porque entre lo que dicen unos y lo que dicen otros yo ya estoy perdida :P

Pues eso, que aqui os dejamos un video donde se pueden ver fotos e imágenes. Siento deciros que yo no tengo el talento de Anatxu para poneros el sitio con el google maps y que podais pasearos virtualmente asi que os tendréis que conformar jaja

Fuente: FringeWatch, SpoilerTv

9 comentarios:

Eso es en Surrey, la segunda ciudad más grande de la British Columbia, después de Vancouver. Está a algo menos de una hora, al sur.
Yo no he estado, pero mi compi de piso es de allí y dice que es muy bonito, jeje.

Por cierto, que eso fue el viernes y el domingo estaba Anna presentando en la entrega de los Emmys. Esta mujer no para, eh? :P Deberían mandarlos a paseo cuando los invitan a presentar, encima de que ni siquiera los nominan... qué coraje...

Responder

La verdad es que sí, aunque bueno, fue un placer verla tan guapa! me encantó el peinado, y el vestido, y el maquillaje. Los pendientes no. Jajaja!
Joooo yo quiero ir a Vancouver...!! :(

Responder

Espera espera espera, que hay detrás un árbol con una marca muy característica y enseguida encuentro el sitio jj. Creo q esta vez está un poco complicado hasta para mi jjj, si al menos supiera q zona es...

Responder

Jajajajaja! pobre Googletxu, qué explotación!!! XD

Responder

Oh, Asterisk, yo pensé lo mismo. Esos pendientes..XD....Como nos tiene acostumbrados a ir tan sobria de joyas. Abro comentario glamour: Me parece bien que siendo el único adorno que llevaba, y siendo una gala, tenían que ser mas cañeros de lo habitual. Y el color, a juego con los labios y las uñas, perfecto. Pero esos pedazo floripondios se le comían las orejas. Quizás solo con los dos tercios inferiores hubieran estado mejor......Fin comentario marujo.

Aparte de eso, espectacular. Y toda una profesional. Aparte de tener que ir a toda mecha desde el rodaje, las ganas que debía de tener de estar allí después de lo mal que la tratan.

Ooops, este post era del rodaje.....

Responder

Del rodaje: Qué patas mas larguiruchas se le ven a Josh, jejeje. Y otra de las razones por las que tiene que volver nuestro Peter es su chaquetón marinero....que fea es esa cazadora marrón que me lleva...XD...con lo mono que está con su peacoat!

Y vuelve Olivia con coleta!

Responder

ùes q sepas asterisk, q lo estoy buscando jjjj

Responder

Bueno bueno, como encuentres el bosque este donde cristo perdio el mechero ya sí que te idolatraré till the end of time. xD

Roneo, yo es que también soy muy de mirar y remirar detalles de vestuario... y esos pendientes la verdad que me parecieron sacados de "Mi gran boda gitana" jaja, pero bueno siendo Anna, y como dices con las poquitas ganas de estar ahí que tenía que tener...se lo perdono.

Había un streaming de los Emmy del backstage y fue gracioso verla parlotear con uno de los regidores, que le debio decir algo así como "no te caigas" porque hizo un gesto un poco de Oh my God, xD

Y por cierto, sí, este post era del rodaje jajaja nos liamos, nos liamos ... yo también he pensado lo de las patillas de Josh, parece el recortable de papel ese que sacaron. xD

Responder

Mi pregunta es... como demonios se ha metido Peter en la division Fringe si no existe... porqe por lo qe parece colabora con ellos...

Responder