Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Localizaciones de rodaje

Publicado por Anatxu 17 comentarios

¡Atención, spoiler!Si sigues con el resto de la entrada será sólo bajo tu responsabilidad porque podrás toparte con Peter


En los últimos días, vía twitter, varias personas han publicado fotos sueltas de localizaciones de rodaje. Las he recopilado y buscado en lo posible la dirección real. Iré actualizando si encuentro más imágenes.




@V_Becks en la zona de Cloverdale junto a uno de los observers


¿December?






Localización real






Vía Susan Gittins nos llega esta instantánea. En esta localización se produjo la primera aparición de Joshua Jackson en el set de rodaje.



1210 Jervis Street, Vancouver


Where is Peter? Aquí






Localización real




Y por último, desde @OLTV nos llegan estas imágenes donde no se especifican ni lugar ni actores que participan. ¡Seguiremos investigando!


Actualizado: Buscando por la zona de Cloverdale encontré la localización exacta. Ambas fotografías pertenecen al mismo edificio desde perspectivas diferentes. 




¿quién sabe dónde?






¡Qué variedad de artículos!







Localización real (parte trasera de la tienda Dann´s)



Fuentes:  @OLTV@V_Becks, Susan Gittins
 

17 comentarios:

Ana, yo contigo de verdad que no doy crédito. Jajaja!

¡¡¡BRAVO!!! :D

Tú con el google maps te apañas bien no? jajaja

Me encanta el edificio The Sherburn, es super bonito! :)

Responder

De verdad, ¡Qué dominio! Ya casi que no nos hace falta ni ir.....

Responder

jj, es q me encanta, me encanta buscar cosas (va con la profesión)
He de decir que la localización del set de los observers fue pura chiripa. Sabía el barrio, y al azar, dé con el trozito del cartel amarillo del pub jjj. Es como buscar easter eggs pero a lo bestia jjj

Responder

¡Es que me quedo alucinada contigo, Anatxu! Lo tuyo es una obra de moros, que se dice. Cuando encuentras las localizaciones del rodaje pienso, ¿esta mujer es española o canadiense? o...¿es que trabaja en la serie y nos está tomando el pelo?, jeje.
pusilánime.

Responder

En realidad trabajo para el Abrams de incógnito jj. -8más quisiera yo...)
Pero a lo tonto lo tonto, me estoy conociendo la ciudad jj. ¿Alguien se apunta a ir? Una partidita de bolos con Sam estaría genial...

Responder

YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ME APUNTO! ME REQUETEAPUNTO!!!!!! Podemos organizar un viaje para ver el último episodio de la temporada por allí! y de paso hacer un tour por las localizaciones!! podemos? podemos? podemos????? xD

Responder

jjjj, o sea, casi seguro este año jjjj. Yo aun tengo muy recien mi viaje por usa y aun estoy sin curro jj. Pero ya tengo mi itinerario para la zona: seattle, vancouver, costa canadiense hasta alaska en ferry. :)

Responder

Síiiiii, yo la última vez fue en Enero de 2010...que hice un mini tour por la costa Este jaja! Pero lo más cerca que llegué de Canadá fueron las Cataratas del Niagara desde el lado de USA xD
Yo este año me he propuesto ahorrar MUCHO, otra cosa es que lo consiga, jajajaja! Me gusta tu itinerario Anatxu!
Y de paso, ya que cruzamos el charco, si van al Comic Con podemos pasarnos... digo pasarnos como si estuviera al lado jaja!

Responder

Pues yo fui en septiembre tb del 2010 jj. Pero lo mío fue costa Oeste. Desde Seattle a San Francisco, yosemite, las vegas, death valley...acabando en albuquerque :)
Lo de la Comic com molaría¡¡¡ jj. Ya de paso... jjjj. Sería una forma genial de acabar o empezar el viaje. Además, la época del año es la perfecta, en veranito :)

Responder

Yo, yo, yo también me apuntoooooo. Que estoy fritica por ir a San Francisco y todo lo que se tercie de la Costa Oeste. Ana, me encanta tu itinerario, pero propongo que visitemos Vancouver cuando estén rodando, que tiene que ser excitante estar presente en el rodaje de tu serie favorita, jeje. Además no he estado aún en Canadá ni Estados Unidos, he cruzado el charco en dos ocasiones para visitar países centroamericanos, y ésta es la excusa perfecta...porque ¿y si no hay quinta temporada?.
pusilánime.

Responder

Yo ya os digo q el viaje lo haré jj, el cuando ya es otra cuestión pq tengo q estar currando para poder hacerlo. Lo q ya no creo es q tengamos fringe para entonces jjjj

Responder

Jajaja bueno...no seamos pesimistas!! que a lo mejor remonta la cosa y tenemos quinta, sexta... (yo por pedir...jiji)
Yo cuando fui a la costa Oeste no llegué a San Francisco. Y me arrepiento muchíiiiisimo, pero es que ya no me daba tiempo... me quedé en Los Ángeles, Las Vegas, San Diego ...y por el Death Valley pasé cuando fui a Las Vegas en el coche, jaja! (haciendo parada en los pertinentes outlets xD)

Responder

Pues death valley es una pasada..pero un calorazo...que te voy a contar jj, nosotros lo recorrimos enterito, por una pista de tierra. San Francisco increíble, ciudad perfecta para vivir, estuve tb en Alcatraz jeje, pero no vi al Abrams ;)

Responder

Jajaja! es que estaría en preproducción todavía por esa fecha... :P
Pues a San Francisco tengo yo que ir!!! porfavooooo vamos a hacer ese viaje! me moriré tranquila si lo hago jaja

Responder

Asi que planeando viajes no? jajaja Yo me apunto pero me tenéis que dar tiempo para ahorrar jajaja Al menos vosotras habéis cruzado el charco, yo no :( asi que con más motivos tengo que ir. Todo es cuestión de organizarse... :P

Responder

Sí ... si tiempo para ahorrar creo que tenemos que tener todos jajaja!! a ver si me toca el euromillón y os invito! xD

Responder

Pues ale, a preparar la hucha. Objetivo: 3000 eurillos (tirando a lo alto) jjj

Responder