Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Graciosa entrevista a Olivia Dunham

Publicado por AEscry 11 comentarios

¡Atención, spoiler!Si sigues con el resto de la entrada será sólo bajo tu responsabilidad porque podrás toparte con spoilers

Cortexi's lo siento, pero tenía que poner este video, porque cada vez que lo veo me meo de la risa jajaja... teneis que verlo. No se vosotros pero, a mi me encanta !!!!...





Fuente: marivigil1

11 comentarios:

Jajajajajaja !!! La verdad es que es tremendo. La gente en qué cosas se entretiene de verdad. xDDD
Yo no puedo cuando dice lo de "la zorriponcia esa" y lo de "que tengo mucho que haacer, que tengo a Walter que se me asusta con nada..." jajajajaja! es tremendo!

Responder

y lo del cambiaformas raro jajajaja madre mia no puedo verla xD

Responder

Si veis el vídeo en youtube, en los relacionados salen otros dos, de Walter y de Lincoln.
OJO al dato con el final del vídeo de Walter.
xDDD

El de Lincoln está bien pero me pone muy nerviosita con tanto dinimutivito, jaja!

Responder

jaja a mi el momento de " pues va lista, porque un dia de estos se va a llevar una torta de la buenas y ya veras como se le quitaran sus ganas de reir jajaj y el de " y va y el tio me dice que vaya sola, anda que no es listo ni nada, que menuda paliza me ha dado el cambia formas raro ese, menos mal que tomo mucho calcio y tengo los huesos duros" jaja buenisimo !!!

Responder

Estos vídeos son geniales. Tienen hechos bastantes de la pasada temporada; los de Zorrivia hablando con acento de poligonera no tiene desperdicio.....

Responder

¡Como me alegro que os haya gustado! ¡Y que ilusión de verlo por aquí! Se hace lo que se puede y la verdad es que no llevan mucho tiempo ¡Y todo sea por la Vaca y por Fringe! ¡¡¡¡jajajaja!!!! tomo nota de los "diminutitivos" procuraré que haya menos en los siguientes vídeos ;) ¡Gracias por verlos!

Responder

Mariví muy bueno este video de verdad !!!, a mi es el que mas me gusta, no me canso de verlo XD

PD: es un placer verte por aqui XD

Responder

Marivi! mujer no quites los diminutivos, que me pongan nerviosa no significa que no me hagan gracia! jajajaja!!
Están genial los vídeos! :D

Responder

jajjajajajaaja me parto me partooooo!!!!!!
con palomas muertas volando por ahí...menos mal que tengo los huesos duros...?
jajjaajjjajjaja

Responder

jajajaja!!! ¡gracias! y no quitaré los diminutivos, pero si que no pondré tantos...Por cierto en Queremos que la Vaca de Fringe están todos los vídeos correspondientes a la temporada pasada y en Youtube por supuesto...¡y acabo de ver el de John Noble! ¡Genial!

Responder

Mu bueno Mariví!! un puntazo de doblaje :D

Responder