Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Spoilers de Kristin sobre la cuarta temporada

Publicado por Unknown 18 comentarios

¡Atención, spoiler! Si sigues con el resto de la entrada será sólo bajo tu responsabilidad porque podrás toparte con spoilers (y con Kristin)


Kristin


Chase desde San Luis: Fringe! Por favor ... lo que sea!

Qué te parece esto: "Estamos rodando el quinto episodio en este momento, así que realmente estamos en esa clase de mundo que nos tocó al final de la segunda temporada," nos dice Anna Torv. "Lo que me tenía súper entusiasmada porque es ver a mis dos personajes interactuando entre sí. Hace un par de semanas finalmente lo hicimos y fue muy técnico, pero también fue una especie de liberación. Espero que lleguemos a hacer más de eso, lo cual creo que conseguiremos. Es algo que ha sido establecido de esa forma."

Fuente: E!Online

18 comentarios:

Estoy teniendo serios problemas para comentar ... Mi cuadro de comentarios aparece y desaparece. Y os aseguro que no es producto de mi imaginación.
A alguien le pasa lo mismo?
Creo que tengo un ordenador alternativo ...

Responder

Mira a ver ahora compi, dime si te va bien ahora.

Responder

A mi a veces me borra mensajes, lo que dada la extensión que suelo darle a alguno de ellos, me sienta como una patada en el culo, pero creo que ahora me va mejor que me iba.

Pues ya lo que me faltaba para comerme ya hasta los puños. Con las ganas de un duelo de Olivias que tenía......

Responder

Pero tengo más ganas todavía de un menage a trois.....pero con las personalidades originales.....

Responder

Bueno ahora parece que no desaparece... de momento ... jajaja antes he podido comentar y al minuto flssssss! desaparecio! jaja! En realidad no sé si es culpa de mi pc o de la web, pero si has tocado algo, gracias Joker! jaja!

Responder

Yo también tengo ganas de ver interactuar a las dos Olivias, ya vimos un segundín en la promo de series de la Fox ... "showtime!!!!" :P

Yupiii puedo comentar, puedo comentar! Dos veces seguidas! jaja

Responder

Asterisk era un código que puse en la página para evitar una cosa que mete Blogger (por coj... :D) Ya lo he quitao y ahora debe ir todo bien jeje

Responder

Ahhh vale... bueno tú eres el entendido, así que si tengo que estar a la caza del cuadro para que todo vaya bien... :(
Jaja!
Bueno, pensandolo bien, ni se te ocurra volvermelo a quitar, que lo he pasao mu mal, qué angustia. xDD

Responder

No te preocupes, tú no te angusties que no te lo volveré a quitar, puedes creerme :D

Responder

Bueno, ya esta confirmado que veremos a las dos Olivias a la vez, aunque lo sospechabamos por las fotos promocionales y de rodaje.
Cuadros que desaparecen? Y a donde iban? Entre el pájaro y los cuadros, Peter va a estar muy acompañado jajaja

Responder

jaja yo de verdad Asterisk cuando leí antes lo del cuadro me quedé loco perdío :D nada Futmu que la niña nos ha salido artista

Responder

Jajaja anoche le dije a Anatxu por twitter que mi cuadro de comentarios desaparecía como Peter y me dijo que sería un problema informático... No andaba muy desencaminada, pero pq a mi? jajajaja
De verdad he estado a puntico de poner otro navegador y todo porque era plantar el cursor donde el cuadro y borrarse del mapa xD

Responder

Asterisk no será que puedes enviar comentarios a nuestro universo alternativo?¿ puede que sea como la máquina de escribir... solo falta que aparezca un comentario que no hayas escrito XD... ya sería el remate...

Responder

Jajajajaja!!!!! Pues no te creas que me iba a hacer gracia eh ... no me mola tener una alternativa por ahí robándome el cuadro de comentarios y posteando por mi! :P

Responder

jaajaja el colmo de los colmos! Ahora ya no vamos a saber si eres tu asterisk o alter-asterisk jajaja

Responder

Lo que sería el colmo de los colmos es que Joker me cambiara el color de letra, entonces ya sí que me quedo loca. xD

Responder

Te gustaba más el verde alien Asterisk? Con pedirlo basta, tú no te cortes.

Responder

Jajaja no no por favor, el color este me gusta mucho!! es que el otro daba como cosica.. jaja

Responder