Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

¿Qué ocurrirá dentro de una semana?

Publicado por Anatxu 11 comentarios

¡Atención, spoiler!Si sigues con el resto de la entrada será sólo bajo tu responsabilidad porque podrás toparte con Peter


Por si no teníamos suficientes misterios e intrigas....Ari Margolis acaba de dejar un enigmático mensaje vía twitter. ¿Qué ocurrirá dentro de una semana? ¿veremos el primer trailer de la temporada?




¿?




Fuente: Twitter



11 comentarios:

Pues quizás no pase nada jj, me ha confirmado nuestra compi asterix que ya lo habia puesto en otras ocasiones. Q qui´zas tenga q ver con la repeticion del final de temporada a partir del día 9.

Responder

OJalá sea como tú dices!! Pero puede ser también porque entre ese viernes y el siguiente emiten los 4 últimos episodios de la 3º en USA...no?
No sé...yo creo haberlo leído por ahí, pero igual me lo estoy inventando jajaja!

Responder

Yo no he dicho nada ... tuturuuu ... (eyesrolling) jajajaja!
Como digo, creo haberlo leído, pero no recuerdo donde. Lo puedo haber soñado, inventado .. jajaja!

Responder

Aunque atendiendo a esta foto ...
http://yfrog.com/18elroj

Sí que puede ser que sea algún trailer! Es una pantalla no? jaja
Menudo monólogo me estoy marcando xD

Responder

Me he metido a investigar el twitter de Margolis, y leyendo comentarios de la gente he encontrado esto:
http://shirtlessfrank.tumblr.com/post/9414646329/countdown-september-1st-guys-and-girls-4-days
Parece que una chica española va a hacer un vídeo con fotos que le ha mandado la gente con el cartelito de "whereispeterbishop" ... no creo que sea esto no? demasiado bombo le estaría dando Ari Margolis! jaja! En todo caso me ha parecido curioso, habrá que ver el vídeo!

Y como curiosidad, también me he encontrado ESTO:

http://shirtlessfrank.tumblr.com/oliviadrinkinggame


XDDDDDDDDD

Responder

Eso parece, una pantallita...intrigada estoy¡¡

¡monólogos del humos¡¡

Responder

Yo estoy bastante perdida con la frase. Tal vez sea solo eso de la repetición de episodios... No se :P

Responder

También vi este mensaje hace unos días... puede ser cualquier cosa, la verdad. Pero espero que se trate de algún nuevo trailer o algo parecido!

Responder

yo tb confío q sea un trailer :)

Responder

Pueden ser muchas cosas porque Margolis también está promocionando fringe, a su manera desde twitter y ya sabemos como se promociona fringe, nos han convencido con el paso de las temporadas de que podemos ver cualquier cosa. Claro qeu yo tambien quiero un trailer.

Responder

Los trailers de Margolis son geniales y hace unos meses que no nos sorprende con ninguno! La semana pasada estuvo en el rodaje de la serie en Vancouver: quizás sea un montaje de las entrevistas con el cast&crew... A saber!

Responder