Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Tres sneak peeks del 401: Neither Here Nor There

Publicado por Anatxu 15 comentarios

¡Atención, spoiler! Si sigues con el resto de la entrada será sólo bajo tu responsabilidad porque podrás toparte con Peter

Ya quedan pocas horas para disfrutar del primer episodio de la temporada. Para hacernos la espera un poco más corta, han salido a la luz tres sneak peek del episodio de hoy. Entre ellos, el duelo de gatas más esperado del año...y.....fijaos bien....muy muy bien....

Duelo de gatas



¿A qué hombre ve Walter?



¿?

15 comentarios:

¿alguien sabe dond se consiguen los sneak peek? pq la calidad d estos es muy baja...la fuente original vamos jj

Responder

Que ganas de verlo ya!!!! En el primer video se ve a alguien que desaparece al final no? :)

Lo de los videos ni idea ana, yo los vi de spoilertv como tu. Los iba a publicar esta mañana pero tuve que salir. A ver si encuentro otroa que se van mejor ;)

Responder

si si siiii, se ve a alguiennnn :))))

Yo tb estoy buscando, pero nada, ni en fox, ni en hulu y youtube es un rollo, ahí nunca encuentro nada jj

Responder

Yo tambien estube buscando de donde viene la fuente pero nada de nada...

Responder

Me encanta el video del duelo entre gatas jajaja I love it... y como no... Peter por ahi mirando... no se lo iba a perder XD

Responder

Compi solicito permiso para actualizar la entrada con los videos en mejor calidad. Espero respuesta jejeje

Responder

justo estaba para hacer lo mismo jjj, adelante¡ tiene usted mi permiso?

Responder

me ha salido una interrogacion al final, pero era una exclamacion jjj

Responder

Ok gracias compi :)

Responder

y eyyyyyy, no me pidas permiso jamás¡¡ cambia lo q te de la gana jj, ya solo faltaría¡ Lo del otro día te lo decía pq si no se lo q cambiais nunca lo aprenderé y seguiré repitiendo mis errores por los restos de los restos, en este mundo y en el paralelo, en blogger y en .com jjjjjj

Responder

La verdad que ahora que los veo no sé si la calidad mejoró tanto como pensaba :D en fin, ya qué más da.

Y Googli, es lo mínimo que podía hacer, pedir paso jijiji

Sobre lo de los videos o imágenes que se cortan por el lateral derecho, decirte que te contesté dentro de tu entrada 'prueba', aquella entrada que tenías en borrador pero que ya creo que eliminaste. Mejor te enviaré un correo aclarando el tema xD

Responder

ostras, pues si, la borré sin mirar jjj. q pena...sorry.
La calidad ha mejorado¡ mejor asi, q no está tan pixelado

Responder

Si da igual compi, ni avisé de que te contesté por ahí xD pero ahora en cuanto termine de subir todos los videos a nuestra cuenta de youtube te mando el correo, cuenta con ello :)

Responder

Tengo unas ganas tremendas de ver el capi, me muero de ganas por verles en acción. Muy acertado ese duelo de gatas para referirte a las Olivias XD creo que podemos estar ante la mejor temporada de FRinge.

Responder

Uf uf uf! yo no doy crédito! No puedo más!! Ya no me quedan uñas que morderme, y bueno ... creo que se referían a eso los que vieron el capítulo cuando dijeron que veríamos pequeñas dosis de Peter... Y TAN PEQUEÑAS!! jajaja!

Responder