Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Proyecto Hope: La búsqueda de Peter (10)

Publicado por Anatxu 29 comentarios



Tras largas y agotadoras reuniones, interminables brainstorming, litros y litros de café, y unas vacaciones en las Bahamas...decidimos que la cosa no iba bien. Salto tras salto en el espacio-tiempo Peter se mantenía oculto.
Se determinó la elección de un técnico especializado del CERN (su rap nos acabó de convencer) para  que realizase los cambios que ella determinase oportunos.




¡Nuestra decisión no podía ser la más adecuada!



No sabemos exactamente cuáles fueron las modificaciones. Quizás aumentó la capacidad de la turbina cuántica para conseguir una mayor velocidad de los spines, o quizás usaron algún anti-cal para la lavadora. Sea lo que sea, empezamos a ver resultados.
Nuestra maquina nos llevó junto a la vida alterna de Astrid en el siglo XVII. Pero era un pelín diferente al siglo XVII de nuestra línea temporal. Allí son de armas tomar, literalmente. Nuestra dulce Astrid va armada hasta los dientes y cualquiera se mete con ella... ¡la chica es toda una perla!
Cuando a la vuelta analizamos las grabaciones, cual sería nuestra sorpresa al ver ciertas anomalías en determinados fotogramas. ¿Es quizás Peter la sombra que la vigilaba? Tenemos que seguir investigando y hacer algunas modificaciones a nuestra máquina. Sabiendo la anomalía que hay que buscar, es posible que pronto descubramos que ocurrió de veras con Peter.




♫♪Las chicas son guerreeeraaass♫♪

29 comentarios:

veo 4! veo 4!!! xDD cuántos hay?
Empiezas a parecerte a Margolis ... que a veces pone unas cancioncitas de la leche!!! como esta! jajaja!

Responder

He de decir que te este proyecto hope tiene un mérito de alucinar. Es muuuuuy dificil esconder nada aquí!!! pero olé! Y sobre todo hay uno te ha quedado de rechupete! XD

Responder

te queda uno¡¡ :)

Responder

Por cierto, la leyenda de la imagen, lo de las chicas son guerreras es un link tb jjj, no me pude resistir¡

Responder

ya ya sí la he estado escuchando no te creas que no xD
Voy a ver si encuentro el que me falta... Peter no cuenta no? jaja

Responder

Nop, Peter no cuenta ¬¬'' jjj

Responder

vale pues si Peter no existe :P no lo encuentro!!! a ver quien se lleva el gallifante... :P

Responder

Jolín, pues yo hoy sólo veo 3: dos glifos y otra cosa. Y a Peter, claro. Con lo que echaba de menos esto....

La canción es la caña, que recuerdos....Y el rap..XD!

Responder

Joe, yo solo veo 2... mi mente esta todavía de vacaciones jajaja

Anatxu (o Googletxu como veo que te han apodado jaja), ya no te digo nada de lo curradas que estan las imágenes porque sobran las palabras :)

Me ha encantado el video jajaja y la canción... uh ah las chicas son guerreras!!! XD

Cada vez más cerca de Peterrrr uoooooo!!! jajajaja

Responder

Yo he visto 3 glifos y unos colorcillos sospechosos por ahí... jiji! pero lo que falta no lo veo por ningún sitio...
Cómo puedes haberlo escondido tanto en una imagen con tan poco sitio para esconder!? xD

Responder

Pista: Hay 4 glifos y unos colorcillos como bien dice Asterix jjj

Venga ánimo¡ al q me diga el cuarto glifo q falta gallifante¡ jj

Responder

A ver, vamos a decir que glifos vemos, porque a lo mejor entre todas ya los tenemos, y nos estamos mareando. Yo he encontrado otro: la margarita en la pistola. Los otros dos creo que son fáciles, la rana en el pañuelo y la mariposa en la luz roja. Si hay otro, está muy camuflado.

Responder

AH! qué margarita!?? jaja!
Yo los que he visto son: la mariposa en la luz, el verde verde verde rojo en el pendiente, el caballito en el tatuaje y la rana en el pañuelo.
No veo la margarita por ningún lado.. en qué parte de la pistola está? jeje!

Responder

recien llego de mis vacaciones y me encuentro con mi lavadora favorita ¡la he echado tanto de menos. ahora me qeda lo peor q es ponerme al dia con fringe confio en q me ayuden entre todos. YO veo 2 grlips: mariposa y caballito de mar y me he dejado los oojos mirando la foto, decir los q veais porq quiero aspirar a mi gallifante q mas de 1 vez me qede a las puertas (anaxu puede confirmarlo)

Responder

Doy fe, Abel, doy fe jjj. Pues creo q ya los habeis dicho todo no? entre Asterix y roneo ya me sale la cuenta :)

Responder

Y Asterisk sigue sin ver la margarita.. xD que está detrás de la pistola, por dónde el dedo o por ahí? jaja de verdad que no la veo ni sabiendo dónde está! xD

Responder

jjj, a ver q t ayudo, está en la parte blanca del cañon de la pistola, muuuuy mimetizada jj.

Responder

tienes q accercarte con el zoom, a la zona de arriba, pero no busques algo pequeño, es bastant grande pero muy clarita.

Responder

aaaaaaaamiga ya la he visto! jolín, sí que está mimetizada jajajaja! ya dije que soy un poco topo, xD
Pues ya estamos, pon el gallifante!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja!

Responder

SEÑORAS Y SEÑORES, NIÑOS Y NIÑAS¡¡ ES PARA MI UN HONOR, CONCEDER EL GALLIFANTE DE ORO A RONEO Y ASTERISK POR SU MAGNÍFICA BÚSQUEDA DE EASTER EGGS¡¡
ENHORABUENA A LOS PREMIADOS¡¡


http://www.youtube.com/watch?v=MWnBLDyujyo

Responder

YUHUUUUUUUUUUUUUUU!! Esta vez has cogido carrerilla para decirlo eh? en mayúscula y todo xDDDDDD

Responder

Taba inspirada jjj

Responder

q triste q otra vez me qede sin mi galifante con lo q yo lo qiero. volver de vacaciones para esto si lo se ni miro el ordenador.

Responder

Maravillosa imagen montada está genial, me encanta Astrid espero más capítulos de ella en proyecto hope. Solo quiero hablar de que es genial lo creativos que sois aquí, me dejáis sorprendida la de cosas que haceis cuando no hay fringe, sois los mejores. Quiero que llegue ya el 23!!!!!!

Responder

No he llegado a tiempo para desmontar el misterio de Astrid y la maquina lavadora, pero solo ha sido por esta vez para la proxima llego antes que nadie.

Responder

jaja se me olvido comentar la música tan buena escogida uhhhh aaaaah las chicas son guerrerasss, me encantaa

Responder

Abel, siempre se te adelantan jjj, siento no poder fijar un día en concreto, pero se me agotaron las ideas hace tiempo jjj.
Gracias a todos¡ la próxma más y mejor (si me vienen las musas...se aceptan ideas..no, se ruegan ideas plissss)

Responder

oooohh el rap explica muuchas cosas de fringeee jajaj, espero que no se aniquilen...al menos no todos...
cada entrega mejor anaxtu!!!! es genial!!!! lo que no he pillado hasta que leí los comentarios es precisamente el que más se ve, la mariposa! jajaja
por tu culpa me has pegado la canción de las chicas son guerreras ¬¬

Responder

yo me quedé más con el rap. xD
Estoy segura de que está en el TOP 5 de los nerds! jajajajaja

Responder