Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

La cosa va de pósters

Publicado por Unknown 5 comentarios

Como bien dice el título de la entrada la cosa va de pósters, porque si ayer veíamos un cartel oficial de la cuarta temporada, hoy TVGuide nos descubre otro verdaderamente sorprendente. En este último podemos ver como Walter, Peter y Olivia se mueven por un entorno en forma de rompecabezas que a mi modo de ver sugiere un enigma importante, no sé qué pensaréis vosotros.

Otro cartel de la  4ª temporada

5 comentarios:

Aibá! yo este no le había visto! qué chulo es!! sí que parece que están en un rompecabezas ... bueno, así a simple vista me ha recordado a la peli "Dentro del laberinto" (Labyrinth) vamos esa que sale David Bowie y muchas escaleras jajajaja!

Responder

Yo creo q están basados en las ilustraciones de Escher (en realidad la idea es de tvline jj, yo me adscribo)

Responder

Jolín, pues sí!! yo también me adscribo! Jaja! Y yo no sé si la peli esa que os digo se basó también en las ilustraciones de Escher, pero ambas cosas son calcaditas vamos ... xD
http://2.bp.blogspot.com/-q3ErayZQb-A/TV60_irCVOI/AAAAAAAAABw/AV8UM_Njo5Q/s1600/escher_relativity.gif
http://cineyvideo.files.wordpress.com/2011/02/labyrinth.jpg

Responder

Ayyysss, q recuerdos, mira que me gustaba esa peli. Ambas cosas se basan en Escher. La escena de las escaleras siguiendo al bebé es mítica

Responder

ilustraciones de Escher? me podeis explicar un poco de que van a ver si podemos saber porque han hecho este póster tan misterioso.

Responder