Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Nuevo teaser de la cuarta temporada: Imágenes inéditas

Publicado por Anatxu 15 comentarios

¡Atención, spoiler! Si sigues con el resto de la entrada será sólo bajo tu responsabilidad porque podrás toparte con Peter

Como ya adelantamos ayer, un nuevo teaser acaba de salir a la luz con imágenes inéditas del episodio 401. A la mayor brevedad pondremos los subtítulos.




Olivia: Tengo entendido que usted y su compañero estaban persiguiendo a un sospechoso. Esperaba poder hacerle unas preguntas sobre lo que vió.  Nos vamos a llevar los restos a nuestras instalaciones.
Lincoln: Una división viene aquí y se lo llevan y ni siquiera me quieres decir quién eres.  Me gustaría hablar con alguien más.
Olivia: No hay nadie más, solo yo.

Walter: Aquí, sostén ésto.

IMAGINA LAS IMPOSIBILIDADES

Walter: Tres, dos, uno...
Astrid: Walter, ¡le devolviste a la vida!
Walter: Todavía hay algunas cosas en las que debo trabajar, pero es un comienzo.
Lincoln: ¿A qué división perteneces? ¿a qué nos estamos enfrentando?

CONOCE A LA ÚLTIMA ESPERANZA DE LA HUMANIDAD

Walter: No hay nada más triste, que cuando dos personas están destinadas a estar juntas, algo más intervenga... No estoy usando pantalones...
Astrid: Me pongo a ello
Olivia: Todos somos muy buenos en pretender que la soledad no está ahí y después algo viene y nos lo recuerda.
Peter: No me voy a ir a ningún lado.
Observer: Ellos nunca pueden saber que el niño vivió hasta ser un hombre


Las capturas de pantalla pertenecen a esos flashes que aparecen por todo el vídeo. Como podéis observar, Peter es el protagonista de todos.



















Fuente: Youtube, Fringelatino (fuente de traducción)

15 comentarios:

ohhhhh!!! Me encantaaa!!!! Y eso que no entiendo nada de lo que dicen jajaja
Asi que veremos a Lincoln gafapasta... se le ve bastante perdido al pobre jajaja
Y la vuelta de los observadores... miedito me da! :s

Responder

Toy haciendo capturas de esos momentos flash... en un ratín las cuelgo.

Responder

Mierda mierda! y yo sin ver esto!!!!
Ay ay ay! me encantan Walter y Astrid!!
me encanta el teaser ooooh es con diferencia el mejor de lo poco que nos han enseñado, ya era hora leñe!!!!!!

Responder

uoooo uooooo!!! yo tampoco entiendo nada pero por lo que he visto Lincoln no tiene ni idea de lo que esta pasando jajaja

PD: Acabo de leer que Fringe y Anna torv acaban de ganar los premios EWwy 2011 como mejor serie y mejor atriz en el genero de Drama... para que luego en los Emmy no ganen ni una categoria... NO LO ENTIENDO!!!!

Responder

Pues con esto y un bizcocho, solo falta la traducción¡ alguien se anima? yo pillo frases sueltas....

Responder

Espectacular. Impresionante. Sin duda, el mejor.

Esos Peters subliminales.....wow! (No hay nadie más. Sólo yo....^^)

Pinta genial. Walter no será el mismo, pero hay cosas que no cambian...XD....ni Astrid, por mucho que quiera....
Estoy entusiasmada!

Responder

y lo q dicen los observes... a mi me ha descuadrado todo.... como q no saben q vivió¡¡ mande???

Responder

John Noble ha dejado caer sutilmente en varias entrevistas que en esa realidad Peter pudo no sobrevivir. O sea, para ellos, el niño nunca se hizo hombre. Supongo que se refieren a eso.

Responder

umm, veo q yo soy más retorcida. Tu entiendes que ellos hablan de q nunca se pueden enterar que hubo otra realidad (por llamarlo de alguna manera) donde peter sobrevivió y creció y blablabla.
Yo lo q les entendí, es q hablan de q nunca deben averiguar q peter creció y sobrevivio...pero en esta nueva linea temporal.

Responder

Pues puede ser cualquier cosa. Pero entonces habría que saber dónde esta ese Peter, y por qué (especialmente Walter)ignoran el hecho de sus existencia (que aparecer, parece que va a aparecer...). Pero vamos, esto es pura especulación...

Responder

La verdad, es que yo estoy bastante desconcertada con esa frase del observer (para variar xD) y ... tengo que decir, que la frase de Walter de "No hay nada más triste, que cuando dos personas están destinadas a estar juntas, algo más intervenga..." me encantó desde el principio, pero ahora viendo la situación en la que la dice y sin pantalones...jajajajaja madre mia, le dan la vuelta a todo! me encanta! xD

Responder

tenía que ser walter XD. ya me estaba pensando que me lo volvían frío como el otro, pero es que eso es una frase geniaaaaaaaaaaaaaaalll!!!!!!!!!! jajaj
anaxtu, pues la verdad es que yo he pensado lo mismo, ¡¡retorcidas al poder!! jajaj

Responder

He encontrado este fanmade en el twitter de Ari Margolis y me preguntaba si podríais subirlo alguien.
http://www.youtube.com/watch?v=GYs56DNN4l4

Responder

Sí, Sergio, en otro post comenté que este vídeo lo estaban preparando. Tendríamos que mencionar la fuente original supongo, lo consultaré con los presis! jaja

Responder

Ya está Sergio, ya me lo he guisado y me lo he comido yo sola jajaja! Espero no haber metido la gambaaa :P

Responder