Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Easter Eggs 4x01: Neither here nor there

Publicado por Anatxu 18 comentarios


¡Como echaba de menos buscar cosas! Tantos meses sin easter eggs provocaron efectos secundarios en mi persona (me he vuelto adicta al google maps...). Como siempre, empezaremos con los glifos o las cosas que nos recuerdan a ellos, y las demás curiosidades del episodio. 

Y en este caso,  a falta de un glifo...dos. La hoja de Massive Dinamic reaparece en la premiere de la cuarta. Hubo bastantes paralelismos con el piloto, y esto es uno de ellos. Creo que muchos recordamos a Nina accediendo  de la misma forma al laboratorio donde estaba Scott.
La mariposa, después de estos meses encerrada, también tenía ganas de aletear, y allá que se fue a ver trenes. :)









La "alegoría" de un glifo la podríamos encontrar en el bar conde se reunieron los observers (por cierto, unos clientes pésimos ¿un vaso de agua como consumición?¿really?)  
Ahí estaría la margarita, junto con otra flor blanca (posible cala) que me recuerda muchísimo a la portada del álbum de los Violet Sedan Chair)







William Bell también se dio un paseo por el episodio. Teniendo en cuenta su experiencia en desaparecer y reaparecer, lo lógico es que estuviese supervisando el cotarro.





En ocasiones veo graffitis...  BRAIN FREEZE.
Sabemos que un asesino en serie será el protagonista la semana que viene, ¿estamos ante una pista de su forma de matar? En una semana lo sabremos.





El número de Olivia (si alguien me sabe explicar por qué es el número de Olivia....) ha aparecido bastantes veces: matrículas, trenes, carnets...la mujer está en todos lados.





Por cierto, tengo una duda. No es raro que aparezcan corazones en los episodios. Normalmente recortados en papel, incluso jugando con los colores rojo y azul. En este episodio también aparecen, pero uno de ellos es ciertamente curioso... ¿en un carnet? 





En Massachusetts son realmente románticos...




Más numerajos: ¿Qué hora es? ¿5:47?  ¿47? ¿el famoso número de la conspiración que se repite tanto en Fringe? Si, vale, ya lo sé, mañana ingreso sin falta en St Claire...






Y por útimo pero no menos importante... si queréis hacerme muy muy feliz... ¿ alguien se acerca a Vancouver a comprarme esa tele? Es simplemente maravillosa... ¿Atenea? ¿Crees que te entra en la maleta?





Ahhh, me olvidaba algo... de ese que no recuerdo su nombre....¿cómo era...? Bueno, da igual. Simplemente decir que apareció bastante por ahí... pululando. Perdonarme por las flechitas...me emocioné...
Si alguien lo vio en otro sitio que me lo diga y actualizo  :)









Bueno, os dejo ya con los colorinches. Este capítulo tenía una gran cantidad así que solo pondré los más cantosos. Añadir que ahora aparece el color ámbar, o amarillo oscuro, o naranja amarronado, o sepia.......
Pero si hay una imagen que resume el mundo colores-fringe es ésta: Olivia versus Zorrivia, Azul versus Rojo


¡Pelea de gatas!






18 comentarios:

Primera vez comentando por estos lados... aunque conozco vuestro sitio hace mucho, pues nada... Felicidades ANATXU creó que Google Maps te ha agudizado aun más la vista, porque es impresionante todo lo que logras ver en el Epi, es impresionante :D

Felicidades por el sitio :D

Responder

Espectacular post, tardaré en analizarlo.

Responder

Currante donde las haya! :)
Aunque sarna con gusto no pica no Googli? jaja! Super post! me encanta!!
Por cierto, la tele mola un montón, si Atenea se acerca que pregunte si hay otra en el almacén alternativo ... :)
A lo de las flechitas solo tengo que decir: XDDDDDDDD

Responder

Este post es casi tan increible como el capi que he visto. Enhorabuena por hacer un post así de bueno.

Responder

Hola Saix¡ me alegro que te animases a escribir comentarios¡ únete al grupo de pirados q andamos por aca jj. Gracias a todos¡ sarna con gusto no pica pero tanto colorinche marea aisss, tendría q ir a ofrecer mis servicios como ocultadora de easter eggs jjj.
Estoy pensando seriamente en hacer un post con las localizaciones reales que aparecen en este episodio, echo de menos a mi google maps... :)

Responder

belly creo los cambiaormas para walternate y puede q sea la razon por la q veamos esa campana en el cap. la pizarra con el grafiti q dice q hay un cerebro congelado puede q sea el modus operandi del asesino en serie del siguiente cap, de acuerdo contigo anatxu. cmo has encontrado tanto 8?? me dejas sin palabras parece q pongas tu los numeros ahi. 1 corazon en un carnet???? no puede ser solo casualidad tiene q ser por alguna razon logica.

q es eso de q mañana ingresas en st claire??? NOTE ATREVAS, eres casi tan imprescindible como los easter eggs de cada semana. Los colorinches cmo tu dices me dejas asombrado con la cantidad de colorinches q ves. el mejor el color q diferencia a las gatitas AZUL contra ROJO.

Gracias por el dedicarle tiempo a los easter ya sabes q es lo q mas me gusta del blog con diferencia

Responder

Que ganas de volver a leer los easter eggs!!!! :) Como siempre genial, no tengo palabras! El trabajo que haces es... ufff impresionante!!!!

Ya sabemos que el color amarillo o ámbar no se refería a un tercer universo sino a los universos sin Peter! jajaja Esperemos que no por mucho tiempo no?

PD: A ver si me pongo con mi review que ayer no tuve tiempo :(

Responder

Ya echaba de menos estos análisis cromáticos. Yo es que soy muy vaga, pero agradezco el trabajo, porque me encanta y me lo paso pipa con todo ese simbolismo.
De ámbar hubo un rato. Pero el hombre de la tele si que fue un puntazo.

Responder

genial googli XD! Que quieres que te diga... ME ENCANTAN estas cosas! ya se echaba en falta ehh!! ya veo que te molan las flechitas...XD

Responder

Me encantan las flechitas jjjjj.
Abel, no busques lógicas jj, ¿ recordáis el dibujo que metieron en un polideportivo? ¿alguien corriendo con algo en los brazos? aun sigo buscando la lógica jjj. Lo de los 8, muchas cosas son las propias de la zona donde graban, y esta vez coincidió jj. Sigo esperando q alguien me diga pq es el número de Olivia.....jjjj.
Mientras voy a preparar mi maleta, mañana ingreso en st claire jj

Responder

Además del "brain freeze", Walter nombra una novela que leía en el St. Claire: "El espía que surgió del frío"... ¿tendrá algo que ver?

Responder

yo la tuve que leer para la carrera, pero ... no os puedo comentar al respecto porque no me acuerdo de nada. xD

Responder

Anatxu solo te diré que este post es increible, yo no me di cuenta ni de la mitad de cosas, me encanta XD Buen trabajo

Responder

Woooooooooooowwww, cómo te lo curras, tocaya!!! La tele... la buscaré, que creo que te la mereces :P

Responder

Ummm, acabo de llegar del curro y me encuentro esto.....voy a tener ua tela molona¡¡ (te tomo la palabra juas juas juas-risa malévola-)

Responder

Me encantó nunca vi nada igual noto que te encanta FrinGe es un trabajo admirable lo que haces. Ahora voy a revisar Easter eggs del capítulo anterior.

Responder

Gracias a mi hermana ayer vi que en la escena cuando Olivia le habla a Agent Lee sobre la división Fringe, (min 9:15 a 9:25), aparecen dos observadores caminando en un segundo plano.

Responder

Yep, se vieron bastante bien :)
Acá ya no pongo los observers, pq ya hay un post especifico para ello, pero gracias por el apunte¡

Responder