Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Personaje destacado del 3x15: "Subject 13" (ACTUALIZADO)

Publicado por Jorge García 5 comentarios


Tras el capítulo flashback de esta pasada madrugada, volvemos a lanzar la encuesta sobre el personaje destacado. Así que ya sabéis, pensad cuál os parece que ha sido el más importante o relevante para la trama...

Tras cientos de votos el ganandor del prestigioo título de Personaje destacado es: ¡¡¡NIÑO PETER!!!




5 comentarios:

La madre que los parió, han respondido a algunas dudas, pero tb han abierto nuevos interrogantes. ¿Por qué Olivia no recuerda absolutamente nada de aquella época? Por lo que se ve, Walternate no sabía lo de los universos paralelos, entonces ¿quien leches está enviando cambiaformas a nuestro mundo antes de que Walter cruzara?
Y una pregunta que os hago, ¿ habéis notado la imagen algo borrosa? Al principio pensaba que era yo, pero no, tengo el episodio descargado en dos formatos diferentes y en los dos se ve la imagen como difuminada.

Responder

Ufff Ana, demasiado interrogantes abiertos... Olivia no recuerda nada como el resto de niños cortexis ya que le dieron algo para que lo olvidaran pero ¿y peter? Porqe él tampoco recuerda nada.
Lo de que Walternate no conociese los dos Universos si que fue una sorpresa para mi. No me lo esperaba :s
Yo no me he fijado en lo de la imagen. Lo repasaré por si es así.

Responder

Han dejado muchas cosas sin resolver y tanto misterio sin resolver al final queda alguno que no se aclara. con este capi hemos visto un walternate diferente, sufriendo por su hijo lo cual me extrañó y también como cambian los papeles según qué familia, en una es elizabeth la que bebe y en la otra es walternate. Los cambiaformas es lo mas extraño porque ahora no sabemos quien los manda para aca.

Lo de la imagen algo borrosa creo que es así el capi, lo hicieron así para dar un toque nostálgico XD

Responder

Mi voto para el niño Peter!

Responder

Es verdad lo q hablais de q el capitulo se veía raro. Los colores estaban más brillantes q en cualquier otro momento flashback de fringee. Luego nos dejan con muchas cosas sin aclarar y como esto siga así van a necesitar por lo menos otros 3 capitulos q vuelvan al pasado para despejar dudas. Bueno q me enrollo.. mi voto para Elizabeth me gstó como aguantó las rabietas del hijo y como acertó comprándole el avion.

Responder