Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

John Noble y Jasika Nicole hablan sobre el episodio 3.19 ACTUALIZADO

Publicado por Anatxu 7 comentarios

Los actores que interpretan a Walter y Astrid en Fringe acudieron este sábado a la "Emerald City Comicon", una convención sobre el cómic y la cultura pop que se celebra en Seattle. En ella afirmaron que el capítulo 19 será uno de los más extraños y divertidos de la temporada.





Nuevamente desde SpolierTv lanzan un pequeño resumen de lo hablado en la conferencia:

Ante todo, tanto John Noble como Jasika Nicole fueron cálidos, genuinos, amistosos, y totalmente imponentes para escuchar. Realmente eran increíbles.
John y Jasika coincidieron en que "vagenda" es una de las citas de Walter favoritas, pero dijeron que no podían escoger sólo una porque amaban todas ellas.
Hace un tiempo, cuando filmaban, Jasika tuvo que trabajar con sanguijuelas vivas en tarros. No dejaban de caerse por lo que había que agacharse y recogerlas del suelo. Anna le decía todo el rato que las había pisado, aunque no lo hubiera hecho, para asustarla. Jasika la llamó "butthole" por ello...(of topic: gracias roneo)
A John le gustó trabajar con Leonardo Nimoy y habló de él como un hombre muy profesional. Jasika, por otra parte, no tenía ninguna escena con Nimoy, su único recuerdo de él es andando hacia su remolque y torpemente decir "hola..."
John también pensó que era grande trabajar con Chris Lloyd y dijo que hizo un trabajo imponente en su episodio.
John estuvo encantado con las actuaciones de Pequeño Peter y Pequeño Olivia en "Sujeto 13", diciendo "nunca hice esta clase de cosas " pero que él había conseguido sus direcciones, para mandarles cartas para decirles que pensaba que estuvieron increibles.
¡Cuándo les preguntaron si ellos tenían un apodo para Alt! Astrid, como Fauxlivia y Walternate, Jasika contestó, "Kickasstrid".
Cuando le preguntaron si ella prefería trabajar con John Noble o con Antonio Banderas, Jasika se rió diciendo:" Ninguna duda en absoluto, John Noble" . John la miró momentáneamente, diciendo mientras se reía:"yo no sabía a quién ibas a escoger!"
John y Jasika adoran filmar escenas en el laboratorio, junto con Josh Jackson. Ambos dijeron que se divierten un montón. John dijo que Jasika y John siempre están bromeando, pero Jasika respondió que estaba proyectando (¿?).
Al parecer, Lance Reddick (Broyles) no puede hacer escenas con John porque siempre se troncha de risa. John, por supuesto, intenta aún más hacerle reír a causa de esto.
Cuando se le preguntó qué influencia tiene en el personaje de Walter, John dice que él escribe de vez en cuando los ejecutivos en Los Ángeles, cuando siente que ponen algo en el guión que estaría fuera del carácter de Walter. Añadió que en el inicio de la tercera temporada, dijo, "Creo que Walternate debe tener una amante, y luego Walternate tuvo una amante! Y fue Joan Chen.(Sonrisa)".

Jasika, cuando se le preguntó sobre esta cuestión de Astrid, dijo que no escribió a los ejecutivos nunca, excepto una vez, durante Brown Betty, cuando Astrid no iba a conseguir una canción. Ella dijo que quería cantar porque tenía un fondo de teatro musical por lo que les escribió. Me pusieron una canción en el.
A John le gusta interpretar más a Walter que a Walternate porque él ha interpretado a un montón de fuertes, silenciososy estoicos personajes en su carrera y Walter (especialmente en sus momentos de humor) es más difícil.

Y, por último: SPOILERS DE EPISODIO 3x19:
John y Jasika dijeron que les encantó filmar el 3.19, Jasika fue más lejos al decir que es su episodio favorito de esta temporada. Al parecer, Olivia, Peter, y Walter se vuelven "incapacitados" (palabra de John) de alguna manera (hay un montón de risas entre John y Jasika aquí), por lo que Astrid tiene que salvar el día. Se trata de "lo más cercano a un episodio centrado en Astrid que vamos a tener esta temporada", según Jasika.

Source: vengeancebuiltmehastily




Fuentes: SpoilerTv

7 comentarios:

El 19 parece que va a estar bien :P que raro que Astrid no se haya ido más de la lengua.

Responder

jajajja Diane, al parecer le han dado un tirón de orejas y ya no cuenta nada! :p

Responder

He actualizado con las traducción de un resumen de la charla, perdonarme mi inglés que lo tengo muy olvidado¡
Si alguien entiende bien el fragmento que dejé en el idioma original lo actualizo, again¡

Responder

Gracias Ana por la info!!! ya sabes más de ingles que yo jejeje

Incapacitados??? Se tomarán algún preparado de Walter??? :o

Responder

"Anna le decía todo el rato que las había pisado, aunque no lo hubiera hecho, para asustarla. Jasika la llamó "butthole" (que no precisa traducción, porque es lo que es, y creo que se coge el sentido.....) por ello.

Cada noticia de éste episodio me intriga más .....creo que va ser surrealista.

Responder

graciñas roneo¡¡ ya está actualizado¡

Ya te digo Futmuci, a saber que les pasa a los tres...bueno, a Olivia ya tenemos medio claro que la posee W.Bell, pero a los otros dos.... tiene toda la pinta de que se van a meter en su mente.

Responder

Pues apuesto más por un brebaje de Walter que dejará de hacer efectos conforme transcurre el episodio. ¡Más posesiones nooo! Con la de Olivia hay de sobra.
A Jasika le gusta este capítulo porque el protagonismo se lo lleva ella todo, ¿se supone que cuida de ellos y además soluciona el caso?. Me gusta su personaje, ya era hora de que le dedicaran un capítulo.
pusilánime

Responder