Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Glyphs del 3x17: Stowaway

Publicado por Jorge García 9 comentarios


Esta semana, los Glyphs encontrados en el episodio forman la palabra ERODE, es decir, EROSIONAR. Exactamente, ¿a qué creéis que se refiere?. ¡Se abren las apuestas!.

9 comentarios:

Pues todavía no sé a qué se referirá porque estaba a punto de verlo *lol*

Responder

creo que se tarta de dañar la mente de nuestra olivia

Responder

pues ni idea, aun no me he descargao el capi :P

Responder

olivia-bell se meterá en el cuerpo de peter, erosionará la mente de peter

Responder

Tú crees que Bell puede ir al cuerpo de Peter? no lo veo no sé pero si es raro que con la escena final de stowaway terminé con esa sensación de que es posible que pase. Creo que hicieron adrede la escena final para que todos notáramos esto entre Bell(dentor de Olivia) y Peter.

Responder

Yo creo que puede ser por varias cosas:
1- Desgaste de la personalidad de Olivia que lucha por volver y Bell se lo impide. Acordaos cuando suena la campana de la iglesia en stowaway.
2- Deterioro over here. En stowaway Bell y Walter hablaban de esto mismo solo que todavía sin deterioro. Puede ser un preludio de que las cosas pueden cambiar.
3- Desgaste de Peter por no hacer regresar a su novia. Su cara lo decía todo al final de stowaway cuando por un momento recupera a Olivia.
4- Erosión de Bell porque tiene que mantenerse en un cuerpo que reuna unas determinadas condiciones. Quien sabe, puede que lo pase mal si al final se mete en Gene.

Responder

Yo no creo que entre dentro del cuerpo de Peter... a mi por lo menos no me gustaría.

Responder

A mí esa idea no se me había ocurrido. De hecho, lo que yo pensé, fue que Olivia estaba empezando a dar guerra.

Pero revisionando esa escena final, y viendo como está montada (Walter dormido, el té, las campanas, las palabras de Bell...), ya no me parece tan descabellado. Del misterioso y megalomaniaco Bell (que yo creo que lleva su propia agenda) se puede esperar que caiga en la tentación de acceder a la vacuum y tener el poder de destruir un universo entero. Lo que no se es CUAL salvaría....
Y a lo mejor, tampoco le iba a servir para tanto, si los sentimientos-preferencias de Peter van a ser tan importantes.....los de un Peter poseído ¿servirán?

Si era eso lo que pretendía, parece que le ha salido mal.

Y tambien me pregunto, como curiosidad, si nuestro querido Walter iba a estar tan contento y satisfecho con su amigo del alma si se mete en su Peter.... que lo que es Olivia le traia al fresco, por mucho que jurara el otro día lo importante que es para él la felicidad de Peter.....

Responder

Me parece a mí que ver a Bell en Peter no me va a gustar mucho, a Walter creo que tampoco, si pasa claro, porque si no pasa (justo lo que pienso) pues entonces habrá que investigar a dónde va a parar. Yo creo que ERODE puede ir más por el punto 1 que dice Clalue.

Responder