Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Jeff Pinkner y Joel Wymanm se muestran optimistas cara la renovación de Fringe

Publicado por Anatxu 3 comentarios


Los productores ejecutivos de Fringe han declarado que se sienten positivos sobre las posibilidades de renovación de la serie.

Jeff Pinkner dijo al "The Daily Beast" que Fox sigue apoyando el drama de ciencia-ficción, a pesar de moverlo al impopular horario del viernes por la noche.

"Creativamente, Fox ha sido increíble apoyo", insistió. "Hemos superado sus expectativas en las noches del viernes".

Y agregó: "Habiendo dicho eso, ¿quién sabe lo que el futuro nos trae? pero todas las señales que estamos recibiendo son muy positivas ... que tenemos varias temporadas de narración".

El co-productor Joel Wyman también sugirió que él y Pinkner nunca habían esperado que Fringe atrayese a una audiencia masiva.

"Sabíamos cuando nos lo propusimos que este no sería un espectáculo masivo, que mostrase el apoyo popular, porque es un espectáculo que requiere que te sientes hacia adelante y no moverse mientras estás mirando", sugirió. "Es un espectáculo que exige la atención y el pensamiento y la recompensa."

La pareja ya admitió que no se preocupan por los ratings de la serie. El más reciente episodio atrajo a 3.76 millones de espectadores en la noche del viernes.

Fringe sigue los viernes a las 9/8c en Fox.



Fuente: Digitalspy

3 comentarios:

Eso no me tranquiliza mucho, pero ojalá y si la renueven

Responder

Dicen que están recibiendo el apoyo de fox y señales positivas de ellos lo cual parece uan buena noticia. Lo que me sorprende es que fox diga que fringe ha superado sus expectativas en las noches del viernes porque aquí casi confirman una cuaerta temporada.

Responder

Espero que renueven, pero sólo si la próxima temporada va a seguir por un camino "normal". Si van a empezar a desvariar mejor que se quede como está.

Responder