Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Nuevo llamamiento al casting

Publicado por Anatxu 7 comentarios

¡Atención, spoiler!Si sigues con el resto de la entrada será sólo bajo tu responsabilidad porque podrás toparte con spoilers



Se abre el casting para un nuevo personaje en Fringe, con posibilidad de aparecer en la cuarta temporada. Se busca a actriz para interpretar el papel de una joven de 23 años, agente del FBI en su primer día de trabajo, de ojos muy abiertos y lista para enfrentarse a los desafíos.

Ya sabéis, si cumplís el perfil, los vuelos a Vancouver están ahora muy baratitos :)





Fuente: SpoilerTV

7 comentarios:

Compi como mola leer eso de que puede aparecer en la cuarta temporada jeje, pero ¿por qué no siguen con el personaje de Amy Jessup? excepto por lo del primer día de trabajo creo que es el perfil que andan buscando, ya lo tienen y encima lo bordaba.

Responder

Mola mola jj, esperemos que si que tengamos cuarta temp.
Lo de la Amy fue todo un misterio, vista y no vista jjj, el como entró en los archivos fringe, y el rollo de la biblia no me acabaron de encajar.

Responder

¡¡Por favor!! ¿una tercera en discordia? ¿es otro entretenimiento para Peter? Es que quieren darle más emoción a la relación, porque teniendo a Astrid y a Lincoln que se va a incorporar, ¿a cuántos policías más necesitamos en la serie? Puede que incorporen a otra poli porque Olivia está dedicada a la investigación...bueno, Bell que no quiere salir de su cuerpo. Esperemos que no dure mucho la usurpación.
Siempre pensé que volvería la agente Jessup, que se quedó investigando los casos de Fringe y comparándolos con la Biblia.
Suele decirse "poquitos y bien avenidos", pues ese es mi lema.
pusilánime

Responder

Jeje, pusilánime, hay que ver que películas nos montamos ya sólo con una llamada de casting.....me parece que es el efecto "obsesión fringe". Yo no tengo ni claro que Lincoln se vaya a quedar de fijo. El equipo es el que es. Por lo menos esta temporada. Para la cuarta, ya veremos.

La Agente Jessup no cayó bien a la audiencia en general, supongo que por eso no ha vuelto a a salir; es otro de los muchos cabos sueltos que se van quedando por ahí.

Lo que si espero que la posesión infernal de Bell y Olivia sólo dure un episodio. Lo suyo es que Bell cumpla su cometido, se despida como toca y se vaya definitivamente. Aunque podía estar divertido que se quedara en alguna forma curiosa....mientras no sea en Olivia.....

Aunque - y aquí soy yo la que se tira a la piscina- visto lo que han dicho del 3x19, yo aventuro que el regreso de Olivia al mundo de los vivos no va a ser tan fácil, y de alguna forma, han de entrar en su mente a buscarla......Ya veremos cuánto me equivoco.

Responder

Yo tb creo que por ahi vas los tiros...las escenas que hemos visto del próximo episodio no tienen sentido (walter en cima de un autobús, cientos de personas corriendo, gente persiguiéndoles...) Tiene que se en la mente de alguien, a lo mejor utilizan el tanque otra vez¡ jj

Responder

Voto por amy jesup!!! q vuelva ella!!! juas juas creo q la posesion de bell no va a durar solo un capitulo roneo, tiene pinta de ir para largo porque con la de cosas raras q nos han ido enseñando del prox capitulo todo parece indicar q van en busca de olivia para liberarla de Belly...seguro q belly sigue en holograma por más tiempo(por la imagen de la q hablo en otro comentario de otro post de por aqui)

Responder

Yo me apunto a la teoria de roneo. Creo que entraran en la mente de Olivia para poder recuperarla :P
Y lo del personaje nuevo... yo tampoco entiendo porque una nueva del FBI si ya estaba amy :s

Responder