Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

TrivialFringe, el juego: ¡disponibles Os y Stowaway!

Publicado por Unknown 8 comentarios

Tras superar algunos problemas con la subida de los archivos del juego al servidor, ya están disponibles los capítulos Os y Stowaway para todo el que quiera pasar un rato divertido a costa de Fringe. Más vale tarde que nunca.

Imagen
Clic en la imagen para ir al juego

Nivel 1 "Universo azul": es el nivel más fácil y cuenta con un total de 10 preguntas.

Nivel 2 "Universo rojo": nivel intermedio con un total de 10 preguntas. En este nivel no podrás revisar tus errores.

Nivel 3 "Universo amarillo": nivel de mayor dificultad con un total de 10 preguntas. En este nivel tampoco podrás revisar tus errores.


Trivial Fringe cuenta con 5 tipos de preguntas y no necesitarás practicar ni nada parecido, es muy sencillo. En las preguntas de escribir el juego detecta automáticamente si lo que has escrito es correcto, independientemente de que uses mayúsculas y minúsculas, es muy listo. Qué dices, ¿te atreves?

Para cualquier duda o sugerencia ya sabéis cómo contactar con nosotros.

8 comentarios:

Para dentro que voy *lol* ¿cómo habéis tardado tanto en abrir los nuevos episodios? ¡si el juego es la hostia! ahora que estoy a punto de pasarme Subject 13 quiero meterme directo a por los nuevos *lol*

Responder

No veo bien en la foto la forma de los pendientes de Astrid, necesito ayuda con esta y con la de formar la palabra ""otilcue"", todo esto por ahora. Más adelante vendré a por más.

Responder

Uy, en la mayoría de las preguntas tienes que ir directamente al episodio y buscarlo jj, sin, no tiene gracia. Y la palabra..una pista... ¡pesa mucho, 71¡

Responder

Mmmm, pues yo no puedo entrar a la página...

Responder

Acabo de comprobarlo y veo que da error. Ya se lo he comunicado a Joker que es el que controla de estos temas jj. Ve probando de todos modos dentro de unas horas no sea que el fallo no sea nuestro sino del sitio donde esté alojado.

Responder

Acabo de comprobarlo y es problema del servidor que está haciendo de las suyas. En cuanto se restablezca volverá a funcionar el juego, no queda otra que esperar :) Gracias compi por avisar jeje

Responder

Bueno, ya parece que va bien el servidor :D

Responder

Gracias Anatxu ya sé la palabreja hahahaha buscaré la de los pendientes de Astrid en el capítulo (menos mal que todavía no lo borré hahaha)

Responder