Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

¡Nuevo llamamiento al casting!

Publicado por Anatxu 5 comentarios

¡Atención, spoiler!Si sigues con el resto de la entrada será sólo bajo tu responsabilidad porque podrás toparte con spoilers

Increíble pero cierto, ¡buscan la versión de Ella de 18 años! ¿Nos espera un capítulo con viaje al futuro incluído?



Fuente: SpoilerTv

5 comentarios:

Ella con 18 años? en el capitulo 22 q seguramente será el final de esta tercera temporada. Q rápido crece la sobrina de Olivia jaj Seguro q hay algun experimento de Walter o algo para q se vean ellos dentro de unos años. Este llamamiento al casting me deja descolocado por la de cosas q pueden ser q tengan q ver con Ella adulta.

Responder

:o madre mia!!! A ver si van a hacer como con Lost que lo mismo veias el pasado, que el presente, que el futuro... a mi esto me deja descolocada, no se que pensar!

Responder

Es q es eso q no sabemos con q pensamiento hacen un paso al futuro, el 22 es capitulo sobre la familia de Olivia? por eso la Ella de 18, un experimento de Walter para ver como pueden irles las cosas en unos años? si vivirán con el problema entre universos q se acerca en el presente..... q será q será. Porque van al futuro!

Responder

¿Y si se trata de una escena corta donde los observadores viajan al futuro? Ahora mismo, según se ha demostrado en la serie, son los únicos que pueden viajar en el tiempo. Pueden moverse del pasado al presente, y por qué no al futuro. Será por algún acontecimiento por el que nos mostrarán el futuro, cosa que no habían hecho antes...que yo recuerde.
pusilánime

Responder

Si que parece que los observers van a tener algo que ver. Estoy intrigadísima.
¿Será un episodio tipo "Que bello es vivir" en el que September, que viene a ser el angel que se ha de ganar las alas, le enseña a uno de nuestroa chicos (me inclino por Olivia) cómo puede ser el futuro si toman determinada decisión o actúan de determinada forma?

Pero hay dos cosas que me mosquean MUCHO:

1 - Que sea el episodio 22....final de temporada con impactante cliffhanger o final definitivo con un ....y doce años después...espero que no.

2 - Que digan "posible recurrente" en próxima temporada. O sea, si hay próxima temporada. ¿Será que los observers ponen una agencia de viajes intertemporales? Porque un salto general de TODO al fututo, así, en frio, parece muy fuerte....

Responder