Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Revelan el título del episodio 3x20

Publicado por Anatxu 4 comentarios

¡Atención, spoiler!Si sigues con el resto de la entrada será sólo bajo tu responsabilidad porque podrás toparte con spoilers




El titulo para el episodio que se emite el de Abril sera de "6.02am EST"
Esta hora no es la primera vez que la ven nuestros ojos, ya que en el video promocional "Fringe Fridays Reanimated" apareción en dos ocasiones:







Esta hora también está relacionada con Newton, al aparecer detrás de él en una estación.





¡Ahora toca elucubrar!



Fuente: SpoilerTv

4 comentarios:

Q crack como pillas todos los detalles pero elucubrar no se me ocurre nada q tenga relacion con esa hora nadie tiene una teoria??

Responder

Buena información como toda la que compartes con nosotros pero no sé porqué de esa hora, yo tampoco me atrevo a elucubrar sobre el título del 20.

Responder

Crack no, una persona lo puso entre los comentarios en spoilertv, soy friki pero no tanto jj. Importante en sí no creo que sea, en fringe aparecen muchos números que se repiten, como el 47 o el 8. Recuerdo que otra hora se repitiera... la de Nilo cuando casi mata a nuestra Olivia en el otro lado (el tío de los lápices) y la hora en la que Zorrivia regresó a su lado. Creo recordar que era la misma hora...lo miraré. :)

Responder

Vaya¡¡ Me levanto por la mañana y me encuentro esta noticia¡¡ Que buen despertar¡¡ :)

Responder