Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Opening (Actualizado)

Publicado por Rafa 9 comentarios



"Los Observadores estan aqui"

Mientras me trataba de relajar con un poco de musica Fringe, Accidentalmente puse el video del opening, y lo pause, en ese momento lo descubri, al parecer los observadores si estan por doquier.

Y no solo se detiene a nuestro Universo...


Hasta el momento solo me percate de estas dos, espero subir mas.

Por cierto es mi primer post, Comenten.


Para los que creian que solo era en un captitulo, en el mas reciente de todos Os

Busque en algo llamado internet y encontre un video...


Tendran alguna relación los Observadores con la palabra mutación, Bueno me gustaria leer sus teorias, Porfavor comenten



Rafa

9 comentarios:

:o Ostras Rafa que vista! de qué opening estamos hablando? de qué capi? o es quesale en todos?. Perdona tanta pregunta pero me pica la curiosidad :D

Felicidades por tu primer post! lo has hecho genial

Responder

Creo que son dos capis nadamas Diane, pero tampoco se muy bien si pueden ser promos o algo parecido, x la capture 2 parece que es un promo x el texto de fringetelevision. Buena vista ;) espero mas cosas de estas si las encuentras :P

Responder

Bienvenido Rafa buen apunte, muy bueno. Lo cual quiere decir que los observers están entre nosotros mucho antes incluso de que empezasen los últimos acontecimientos (deduzco que no son muy antiguas las capturas). El mensaje en sí no tengo muy claro para qué lo ponen en el opening pero puede ser por varias cosas. La primera es que lo hagan como una pista y ya, la segunda porque adelanten que el capitulo vendrá cargado del tema observer, la tercera un poco para impactar al espectador, así como subliminal el mensaje en cuestión. Esto es todo lo que se me ocurre, alguien da más¿?

Responder

A mí me has dejado completamente alucinada. Tanto, tanto, que me he ido a ver si yo le encontraba. Y efectivamente: tanto en 3x16 como en 2x21 en que lo he mirado, está, así que supongo que en los demás también.....
O sea, si eso ha sido casualidad, en un fenómeno fringe absoluto, porque a mí me ha costado un rato pararme justo en el fotograma, que es un segundo lo que sale...

Tan

Responder

Rafa!!! Eso es empezar a lo grande!!! ajajaja Me ha encantado tu post asi que sigue asi compi! ;)

Yo es que para los detalles soy muy mala y creo que nunca lo hubiera encontrado jajaj es sorprendente la cantidad de cosas que hay por descubrir de esta serie :D

Responder

Que guay Rafa¡ que vista¡ jj, enhorabuena por el post¡

Responder

Oh por Dios!! En serio? recién se dan cuenta?, no por quitar méritos a nadie, pero esto aparece desde el primer episodio y todos lo descubrimos en el episodio 4 de la primera temporada cuando nos presentan al observador, si hasta en un wall de olivia en uno de sus cabellos tb aparece, Dios mio, q malos fans somos algunos :(

Este es el wall del q les hablo http://fringe-forum.com/forums/attachment.php?attachmentid=36&d=1218729178 haber si lo encuentran sin usar google, jajajajajaj, de verdad q Rafa debe de ser nuevo en la serie :) jajajajjaja

Responder

lo olvidaba, ese mensaje aparece en todas las intro de la serie desde la 1 hasta la 3

Responder

maryluna, yo la verdad es que no sabía esto. Puede ser porque no empecé la serie al ritmo americano sino que me enganché ya en la segunda temporada y sólo veía los capítulos sin entrar en blogs ni en nada. Poco a poco fui conociendo muchos detalles como lo de los glyhps, colores, números, pistas, etc. Sin embargo esto no lo conocía.

Imagino que muchos de nuestros lectores que han escrito aqui, incluido el propio Rafa, tampoco lo sabían por el mismo tema. También es cierto, que este blog lleva abierto sólo cuatro meses y por lo tanto somos unos "novatos" jejej

Aún asi, gracias por aclararnoslo ;)

Responder