Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Promo canadiense 3x16: "Os" (ACTUALIZADO)

Publicado por Futmuci 10 comentarios

La cadena CityTv ha lanzado una nueva promo de lo que ocurrirá el capítulo de la semana que viene titulado "Os". Parece que será un buen capítulo entre la trama de los hombres sin gravedad y el trasfondo de la relación Olivia-Peter.

ACTUALIZADO con subtitulos en español gracias a FringeLatino ;)



Fuente: Fringelatino

10 comentarios:

No entiendo bien el final de la frase de Peter, y como siempre, al estar fuera de contexto puede ser cualquier cosa, pero espero que efectivamente, dejen de haber secretitos, que ya le vale, a Darth Peter, que con Olivia ha tenido una suerte que no se la merece.....

Responder

k cara se les keda cuando ven el cuerpo flotando. ese tio que sale flotando tb parece k haya hecho algo con el osmio xra acabar cn la gravedad y k la dice peter a olivia al final? x favor k alguien lo aclare! yo lo veo con una cara de confidente k no puede con ella, algo laha hecho ese!

Responder

Dice algo como "to found this closure" y ¿que significa? ¿alguien lo entiende mejor?

Responder

Ya esta actualizada la entrada con subtítulos y al parecer Peter le va a contar la verdad de todo ¿de todo? ¿incluido asesinatos de cambiaformas? No me extraña que luego quiera entrar en su mente.... :p

Responder

esa conversacion es buena gracias x el video subtitulado. estaba yo hablando horrores de peter y estaba ekivocado. retiro todo :) xro tb me gustaria oir lo k confiesa a olivia a lo mejor no la cuenta todo

Responder

Bueno, espero que sí se lo cuente todo. Si le dice que va a hacer una confesión total (full disclosure), y se guarda algo....después de cómo se ha portado Olivia con él, que no se lo merece, ni se la merece.....:(
La cara de Olivia es un poema. Lo mira como diciendo "que miedo me das...". Espero que la bronca sea antológica.

Responder

Me encantan estas promos...cuando dicen..."PLUS..." es que va venir lo interesante, jiji

Responder

En canadá van al grano con las promos roneo.Yo también me he fijado en la cara de Olivia como diciendo "tú veras éste, aver que me cuenta" se queda como pensando "otra vez secretitos". Y por supuesto que la bronca tiene que ser antológica, pienso disfrutar con ella (si la hay :D)

Responder

Volviendo a ver la promo por enésima vez. Ahora aventuro, por la cara de Olivia y las palabras de Peter, que en esa escena (la de después del plus...), Olivia ya lo sabe. Y le ha debido preguntar qué y cuántas cosas más le oculta. A lo que Pinocho le contesta que eso de que es confesión total.
Soy un poco pesada, lo siento. Pero es que con eso de que ésta semana no ha habido capi, estoy con mono, y pienso demasiado....

Responder

Tu crees roneo? Pues si Peter despues de todo no le es sincero... uff bronca antológica es poco jajaja

Todos tenemos mono de Fringe :p a ver si llega ya el viernes (yo lo veo ya el sábado) y disfrutamos de un gran capi :D

Responder