Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Nuevo vídeo en el set de rodaje

Publicado por Anatxu 6 comentarios

¡Atención, spoiler!Si sigues con el resto de la entrada será sólo bajo tu responsabilidad porque podrás toparte con spoilers

Un nuevo vídeo del set de rodaje en Vancouver nos muestra una escena un tanto peculiar... ¿estamos dentro de la mente de Olivia? ¿un viaje psicotrópico de Walter?



Fuente: SpoilerTv

6 comentarios:

Con lo loco que está Walter no es de extrañar pensar en lo segundo que dices lol lo que me he reído al verlo encima de un bus en una de las fotos que has puesto. Yo creo que no saldremos de dudas hasta que empiece el capítulo.

Responder

Jajaja, a saber... con Walter te puedes esperar de todo! Lo que si se ven es a varias personas persiguiéndolos (otra vez me recuerda a Origen... los defensores de la mente de Olivia...)

Responder

Lo de entrar en la mente de Olivia cada vez me va apeteciendo más. A lo mejor es otra vez que se mete en el tanque y Walter la enchufa al cacharro ese que tiene ¿Que veremos, su propia versión del mundo? ¿Su propia versión de los experimentos de Walter?...¿Su propia versión de Peter?....que morbazo.....:)) Uff, si me dejaran a mí ser guionista por un día, y mostrar mi propia versión de Peter.....:)))).

Responder

Puede ser eso de que entren en la mente de Olivia por el tanque y como pasó con Scott cuando ella descubría sus sentimientos hacia él ahora pase lo mismo pero con Peter. Puede ser que veamos un mix de todo lo que dices roneo, a lo mejor vemos cómo se ha tomado Olivia todo lo ocurrido entre Peter y Zorrivia o algo parecido XD A mi lo que me desconcierta es que aparezcan Walter y Peter así tan enteros, como poco ilusorios. Yo creo que hay algo que se nos escapa ahora que he visto este video. Parece como si ellos fueran a ayudarla a salir de yo que sé qué.

Responder

¡Futmuci es verdad! parece inception XD

Responder

me gustaria ver como siente olivia lo k ha pasado entre peter y bichlivia desde dentro de su mente xra saber k piensa de todo. mi teoria es k olivia "pisa un charco" en su sueño (tiene problemas) y walter se lo monta xra sacarla de ahi con la ayuda de peter. leyendo el comentario de calawe k habla del agente scot me ha hecho acordarme de como olivia ya tuvo problemas cuando x el tanque iba a sus recuerdos y luego en ellos scot se kedaba mirandola fijamente. me acuerdo como walter no paraba de decirla k era peligrosisimo k volviera a utilizar el tanque x los problemas k ya tuvo con scot, k podia morir.

Responder