Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Ausiello desvela los dos últimos títulos de esta temporada

Publicado por Anatxu 5 comentarios

¡Atención, spoiler!Si sigues con el resto de la entrada será sólo bajo tu responsabilidad porque podrás toparte con spoilers




Ausiello ha contestado a varias preguntas de fans, una de ellas referidas a Fringe. En ellas nos desvela el título de los dos últimos episodios de esta temporada.



3x21: The Last Sam Weiss
3x22: The Day We Died




Estos títulos dan que pensar, sobre todo el último, ¿verdad?









Question: Two weeks in a row with Fringe scoop. Keep the streak alive! —Jeff
Ausiello: OK, we’re now three-for-three, because I happen to have found out the titles of this season’s last two episodes, and at least one of them sounds VERY ominous. (And you know when I do “very” in all caps like that, I mean business.) Let’s start with the penultimate episode (3.21), which is called “The Last Sam Weiss.” I previously reported that Kevin Corrigan would be back as Olivia’s bowling alley counselor/confidant, but what’s intrigued me now is that “last” bit. Before you hit the comments with your theories, grab a seat, take a hit of oxygen, and behold the title of the season finale: “The Day We Died.” Go ahead. Take a moment to process that. [Beat] Moment’s up. It sure sounds to me like we’ll be down one universe if when Fringe returns in the fall, right?






Fuente: Tvline

5 comentarios:

Uoohhhhhh qué título final!!! el día que morimos? buah que intriga más grande por saber de qué ira este capi. El anterior va del pasado de Sam Weiss que también traerá cola seguro. Tendremos capi entero para Sam Weiss, en él imagino que destriparán todo su pasado hasta decirnos si es una de las primeras personas, si es observer, si es observer rogue... puede ser tantas cosas :P Pero el último madre mía que título tiene, no creo que sea porque fringe acabe ahí no? no creo espero que no sea esto. Será un capi que vaya al futuro para ver las últimas horas antes de morir? alguien tiene una idea mejor? a lo mejor es simbólico y se refiere a morir pero de forma metafórica por algun acontecimiento en especial.

Responder

Estoy deseando de verlos!! Nada más que por los títulos tienen muy muy buena pinta... espero que sea como siempre, una final sorprendente para dejarnos en ascuas hasta la proxima temporada... 0jala!

Responder

Qué débil soy....XD....ya he caido.....adiós a mis buenos propósitos de mantenerme alejada de los spoilers....jejeje

Y ya puestos a elucubrar.....las imágenes que hemos visto de ese Peter mayor y al parecer metido en una batalla, según el hipotético planning, no son todavía del último, que se empieza a rodar mañana. Así que deben ser del de Sam Weiss. Que por cierto, en otra entrevista decían que iba a tener mucha importancia en el final, pero que hasta la 4ª no sabríamos quien es realmente. ¿Podríamos ver el futuro en éste, y además el pasado en el último, en el que se supone que salen un Walter joven y una Ella de 18 años? ¿Serán los efectos de la máquina? También me mosquea que en ese escenario apocalíptico sólo hemos visto a Peter...¿y los demás? Cómo terminemos la temporada con nuestros chicos dispersos no sólo en el espacio, sino también en el tiempo.....vaya veranito!

Responder

Esto es un lío no me aclaro, en el 21 tenemos viaje al futuro y en el 22 viaje al pasado entonces. No entiendo como es que en el viaje al pasado veremos a Walter de joven y a una Ella adolescente, cómo entra Ella aquí no lo comprendo. Seguramente no esté enterado de lo último de la serie porque ahora no me aclaro muy bien.

Responder

.No te preocupes Hugo jj, estamos todos igual¡ Sabemos que aparecerán Walter de joven y Ella de mayor, pero no sabemos en que capítulos, ni si es viaje en el tiempo o son flashback

Responder