Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Easter Eggs del 3x16: OS ACTUALIZADO (pero solo un poco...)

Publicado por Anatxu 15 comentarios

Como se comenta en otras zonas del blog este capítulo ha sido un poco light en muchos aspectos, incluído el de los Easter Eggs. Después de una segunda revisión no he podido encontrar muchas cosas aparte de la ya repetitiva aparición de nuestros colores favoritos (estoy pensando seriamente en redecorar mi vida: rojo, azul, amarillo)

El detalle más curioso es el pequeño homenaje a los Violet Sedan Chair, en uno de los momentos más graciosos del episodio. Un Walter colocadísimo (¿será con Brown Betty?) le pasa la pipa a Hugo Reyes ( Hurley para los lostianos), donde se puede ver una especie de post-it con la carátula del disco del grupo.






El glifo… aun tengo mis dudas, pero creo q se trata de la mano de seis dedos. Es un gran salto de fe, pero después de mirar, remirar y fumarme un par de Brown Betty... ¿qué opináis?







Nuestro querido observer ha estado más escondidito esta vez. Un lector nos hablaba de una especie de patrón en sus apariciones, ¡ojalá nos lo aclare pronto!





Y como siempre, bastantes referencias a los tres universos. La triada de rojo-azul-amarillo aparece asociada en varios escenarios, desde el laboratorio a un parking. Y la secuencia rojo-verde aparece en un monitor detrás de Peter.





Otro detallito curioso es que las zapatillas de nuestros amigos voladores también llevaban los colores mágicos. Los dos primeros ladrones calzaban zapatillas de color rojo y azul. Por supuesto, me puse a buscar como loca los pies del tercer y último ladrón pensando para mi toda ufana...¡serán amarillas, serán amarillas!...
Mi gozo en un pozo....negras.




Y por último lo que creo es un guiño al símbolo de Bad Robot, la productora independiente de J.J.Abrams



En ocasiones veo robots....



Como tengo la sensación de que esta vez me paso muuuchas cosas, ¡prometo actualizar si veo algo más!


ACTUALIZACIÓN

Lo prometido es deuda, aunque no he visto nada más interesante. Lo comparto solo "por si acaso". El primer fotograma son números, una fecha tal vez (29-5-89?). Y el segundo fotograma es una duda existencial que corroe mi alma. En el polideportivo si recordáis, hay bastantes siluetas representando distintos deportes. Pero una en concreto no logro identificar cual es, ¿se os ocurre alguna teoría?
Por cierto, sigo sin localizar la pista del próximo episodio, ¡me rindo!. Con un poco de suerte el viernes caeré de la burra.







Y esto es todo amigos, gracias por la paciendia

15 comentarios:

Muy bueno el post Ana!!! :D Me ha gustado mucho de verdad ya que como tu dices, era difícil encontrar cosas y mira que pedazo de entrada has hecho! :D

Lo de las botas ha sido buenisimo jajaja que sean amarillas que sean amarillas... y no jajaja

Responder

Ha sido un poco frustante, jjj, no encontré ni la pista del siguiente.... a ver si se van publicando más por ahi para ir completando. Pero muchas gracias compi, tu review tb me ha encantado¡¡¡ (parece que no tenemos abuela jj)

Responder

¿Pero que te lo ves, fotograma a fotograma? Yo ni viéndolo diecisiete veces las hubiera pillado....la de Violet Sedan me ha dejado 0_0......Lo del glifo es un poco acto de fe, pero si no ha salido otro, será que se van esmerando para que no sea tan fácil....

Responder

Pues casi casi...voy parando, mirando, parando, mirando, voy a buscar un café, sigo mirando, parando, ahora voy a buscar unas galletitas, sigo mirando...jjj
Y si, es un acto de fe, pero juro que es una huella de mano, lo de los 6 dedos os lo dejo a vuestra elección jjj.
De vez en cuando ponen los glifos superescondidos, en de la mancha de sangre con cara de mujer tb fue un acto de fe jj.

Responder

ni abuela ni na' Ana ajajja Yo es que desde que vi la importancia d elos tulipanes blancos estoy por echare flores siempre :p

Si ves tanto el video te sabrás ya las conversaciones hasta de memoria, ¡madre mia! jajaja

Responder

JJJ, que va, que va, quito audio y subtitutos, para no volverme definitivamente loca. Me pongo el spoty y ale, la banda sonora de Chuck, que tiene ritmillo jjjj.

Responder

-- el final de este capitulo... que paso acaso es zorrivia??? nooouuu

Responder

Nooo zyzzy, es William Bell que ha entrado en el cuerpo de Olivia! Zorrivia no por Dios! :p

Responder

Uno de los post más completos que vi de fringe me encantó. Me gusto como te quedas con los easter egs porque parece que no se te escape ni uno, buen buen trabajo

Responder

Ana el post es un pasote lo currado que está, mu buen trabajo!.

Responder

a ver a ver una cosa sobre lo q has actualizado vamos por partes:
-Los numeros son una fecha pero me parece q no es la que dices. Creo q es 29-5-85 y pienso q puede estar relacionado con Peter. En la lápida suya (del Peter q murió over here) ponia de 1978-1985 y todo parece indicar un algo q vicula a Peter con esta fecha. A lo mejor me equivoco pero con todo el revuelo de Peter y la maquina y todo lo q gira en torno a el es una teoria, es mi teoria jaj
-La imagen q marcas en el polideportivo a mi me recuerda a las siluetas del capitulo en q el observer september dispara a Peter para dejarlo atontado solamente, q luego Olivia corre a por September loca por pillarle. Corregirme si me equivoco pero creo q era the firefly. y digo q me recuerda mucho a una de las siluetas de la pared llena de pintadas... me recuerda mucho a la de la mujer con la niña. En la imagen del polideportivo parece un hombre q lleva consigo un niño, walter a peter? cuando se lo trajo de over there y supuso todo lo q supuso para el equilibrio entre universos.... bueno ya sabeis como sigue jaj esto es tambien otra teoria jaj

El post es la leche!!!!

Responder

Me has dejado muerta....yo sí me había fijado en las figuras del polideportivo, pero soy demasiado vaga para mirarlas una por una. Coincido con Abel en que parece un hombre corriendo llevando un niño en brazos. Como no es un bebé, si que parece Walter....pero ¿por qué no podría ser Peter repitiendo la acción de su padre con su propio hijo? chan..chan..chan..

La fecha también me parece 85. Lo único es que en USA las fechas se escriben al revés, primero el mes y luego el día...29585 no podría ser....aunque el primer 2 también puede ser otro símbolo, y ser 9585, 5 de septiembre del 85...que podría ser la fecha de la muerte o del rapto de Peter.....o quizás si han escrito la fecha como nosotros, adrede.......¿lo sabremos todo algún día?

Responder

oye roneo ahora q lo dices tiene toda la pinta de ser un hombre joven con un bebé en brazos...la complexion q tiene ese hombre es un poco, por la figura, más fuerte q la de walter por lo q tiene q ser peter! Peter haciendo lo mismo q ya hizo su padre con un bebé... esto cada vez se pone más interesante.

Sobre la fecha no sabía eso roneo, no sabía q en usa se escriben primero el mes y despues el dia pero sigo pensando q tiene algo q ver con peter, su muerte o su rapto como dices, es el año q indican lo q vinculo a peter, claramente ademas. Tú dices q tambien puede ser un 2 el primer numero a mi me ha llegado a parecer un 1 con rabillo debajo juas juas... tampoco sabremos si han escrito la fecha como nosotros porque si miramos lo patrios q son no se yo no se yo jaj

Y volviendo a la figura del polideportivo cuando la vi por primera vez me dije "noo puede ser! no no eso sera un jugador de rugbi o futbol americano" pero es q no...se puede ver claramente como es un hombre joven con un bebé!

Responder

Yo pensé lo mismo jj, tiene que ser rugby o algo así, algún deporte raro, pero después de pensarlo un par de días... jjj. Mi mente ya ve a Peter corriendo con su baby.
Los números no sé, miré en los timeline y no encontré nada, aunque tenéis razón, Peter murió en el 85...

Responder

Pedazo de actualización Ana!!!

En lo de la imagen del polideportivo, después de leer vuestro comentarios, ni mi mente ni mi ojo pueden ver algo que no sea Peter con un bebé corriendo jajaja

En cuanto a lo de la fecha, yo estoy con Abel. El primer número no me parece un 2, pero tampoco un 1. Yo veo una L ajajaj Asi que si fuera una letra podría ser la inical de alguién seguida de la fecha en la que le sucedió algo importante. Lo bonito y fácil hubiera sido que la primera inicial fuera P pero no... yo veo L jajajaj

Responder