Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Spoilers de la mano de Ausiello

Publicado por Unknown 5 comentarios


De la mano de Ausiello nos llegan nuevos e importantes detalles sobre lo que está por venir. Ya sabemos cuánto durará la estancia de Belly en el cuerpo de Olivia y cómo ésta le pondrá las cosas algo difíciles al espíritu del científico.

¡Atención, spoiler! Si sigues con el resto de la entrada será sólo bajo tu responsabilidad porque podrás toparte con spoilers

Pregunta: Recientemente me rompí el brazo y creo que una estupenda primicia Fringe ayudaría al proceso de curación! alguna idea de cuánto tiempo Olivia va a estar entre nosotros como William Bell? Heather

Jeff Pinkner: Buena suerte con su brazo, Heather! Si sólo tuvieras la tecnología de curación que tienen en el universo alterno! En respuesta a su pregunta: Olivia será habitada por Bell para un par de episodios, pero la convivencia no será tan apacible como William supone que será ...

Pregunta: La temporada pasada, Fringe optó por un final épico de temporada de dos horas. ¿Podemos esperar un final similar este año? Duncan

Jeff Pinkner: No hay final de dos horas este año, pero los tres últimos episodios se vincularán en un arco de la historia continua.

BREAKING: estoy despierto! ¿Qué me perdí?.

Al parecer no tendremos una season finale de dos horas como en la temporada pasada pero sí que los tres últimos episodios apuntan a trepidantes.

Fuente original spoilers: TV Line

5 comentarios:

Asi que la posesión durará un par de capítulos...y creo que con lo de que no será muy apacible se referirá a que la conciencia de Olivia de revelará e intentará desbancar a la de Belly...

Responder

Jo, pues no se si me hace mucha gracia no tener a nuestra Olivia en su ser tanto tiempo.
Y no me extraña nada que se rebele.....si es que a la pobre no le pueden hacer más perrerías. Y ya es que se le junta que justo cuando está tan happy con su Peter, éste le hace la confesión completa, pero no le da tiempo ni a montar en cólera porque otra vez Walter y Bell hacen de las suyas. Ya te digo. Si soy yo, me quedo en el más allá una buena temporada .....
En fin, ya veremos como se desarrolla. Por lo menos espero que valga la pena y Bell eche una manita.

Responder

¡¡Si es que la pobre no levanta cabeza!! Se ensañan con ella over there y over here, no sé cómo está viva.
Si ahora tienen que dedicarle dos capítulos a Bell usurpador y otro par de ellos a Fauxlivia, pues lo que yo decía, que se encajan los dos últumos capítulos y Olivia no está en sus cabales...¡cuánto la voy a echar de menos!
Me consuela saber que no se va a quedar quieta y va a luchar por echar a Bell. Espero que sea mucho lo que aporte Bell en estos episodios.
pusilánime

Responder

Recordando las declaraciones de hizo Jasika sobre el episodio 3.19, ahora creo que entiendo lo que quería decir con que va a ser la protagonista porque Olivia y los Bishop estarán "incapacitados". Me temo que a consecuencia de la lucha interna entre Bell y Olivia, entrará en un estado de inconsciencia peligrando su vida. Esto hará que los Bishop tenga que entrar en su mente para rescatarla (de ahí las fotos raras que se han publicado), y lo harán conectándose con algún artilugio de Walter y pinchándose una de sus pócimas. Astrid se encargará de los tres, cuidando que nada falle.
No sé si ya se había hablado de esto o se ha publicado la sinopsis de este capítulo.
pusilánime

Responder

Lo que hacen con olivia es criminal no hay derecho a verla sufrir tanto y siempre de la misma forma. Ahora que estaban mejor que nunca peter y ella va bell yse apropia de su cuerpo si es que manda narices!olivia is the best! tampoco va a dejarse usurpar por bell asi que tendremos movimiento en la cabeza de nuestra detective, como si no tuviera bastante encima un poco de jaqueca. bell durara dos capis en el cuerpo de olivia pero cuando vayn todos a buscarla para que vuelva a ser la de siempre, ese mundo creado sera de la imaginacion de olivia o de bell diseñado para que olivia lo tenga mas dificil regresar? esto es teorizar! jajajajajajaja

Responder