Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Promo de "Stowaway" (ACTUALIZADO)

Publicado por Rafa 12 comentarios

¡Atención, spoiler!Si sigues con el resto de la entrada será sólo bajo tu responsabilidad porque podrás toparte con spoilers

ACTUALIZADO con los subtítulos incrustados en el vídeo ;)




Espero les guste, disculpen lo burdo de mi traducción.

12 comentarios:

Aparentemente este capitulo se trata de la fusión de dos organismo, mostrando un paralelismo con Bellivia

Responder

Peter se tiene que estar poniendo malísimo. Tener delante a su Olivia, pero ver que no es su Olivia....es que no la puede ni mirar. La verdad es que los dos están geniales. Yo no se Anna como lo hace, pero yo estoy viendo al abuelo Bell....
Si que tienen dificil lo del huesped...biológico, con consciencia pero no humano ¿eso no es una contradicción?.....ya veremos por dónde salen..estod e Fringe, con cualquier cosa....

Responder

Gracias por el video y la traducción! un huesped que no sea humano pero con conciencia, a ver dónde acaba Bell :D

Responder

Gracias la traducción no tiene nada de burdo está genial. Peter está que no se lo cree, está agobiado con Bellivia como bien la has bautizado aquí no es claro para él cuánto tiempo va a estar Bell ocupando el cuerpo de su novia y eso le intranquiliza. lo del huesped biológico con consciencia pero nada de nada de humano me parece interesante muy interesante. Hay intriga por saber dónde se meterá Bell

Responder

Jaj q bien lo hace Anna con esos gestos de Bell es grande esa mujer!!! Rafa crack gracias por los subtitulos tio yo tambien estoy intrigado de saber a donde irá a parar Belly

Responder

Umm creo que Bell sabe más de lo que parece de la historia entre Peter y la máquina. Gracias por traducir el video.

Responder

La vaca, la vacaaaaa, creo que lo meterán en la vacaaaa jjj.

Responder

Anatxu siii que lo metan en la vaca y dejen en paz a la pobre olivia que ya está bien de amargarla, ahora con posesiones. Si bell se niega a salir del cuerpo donde se ponga un buen exorcismo...que chulo os imaginais?

Responder

Muchisimas garcias Rafa!! A ve si luego puedo incrustralos en el video ;)

Yo tambien voto por la vaca Ana jajajaja

Responder

Ya esta actualizado el video con los suntítulos incrustados :)

Responder

suntítulos no, subtítulos jajaja

Responder

Gracias Futmuci, gran trabajo.

Responder