Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Calendario de emisiones: Nuevo parón de tres semanas

Publicado por Anatxu 6 comentarios




Ya sabemos el día de emisión y nombre de algunos capítulos del final de temporada. Mentalizaros para otro parón a partir del viernes de tres semanas¡


25/03/11 - Bloodline (318)
15/04/11 - Lysergic Acid Diethylamide (319)
22/04/11 - 6.02am EST (320)
29/04/11 - The Last Sam Weiss (321)
06/05/11 - The Day We Died (322 Season Finale)



Fuente: FringeTelevision

6 comentarios:

que va a ser de miii con un paron de 3 semanas!!!! jajajaja que mal lo voy a pasar ufff

Responder

Pues si...ya podían emitirla de golpe...que ganas de alargar nuestro sufrimiento.

Responder

uffff nuevo parón... espero que al menos en ese parón digan si la serie va a seguir o no, porque sino vaya sufrimiento :(

Responder

Mientras tengamos cuarta temporada el parón es lo de menos.

Responder

¡¡qué bien!! a mí me parece fenomenal, así también se nos hace más corta la espera de la cuarta temporada, es que no habéis caido que nos quedará todo el verano de sufrimiento hasta el estreno de la próxima. No quiero ser negativa y confío en que haya una cuarta, pues si no ya le hubieran dado otra dinámica a estos últimos capítulos, no creéis?
A parte de todo ésto, me viene estupendamente que haya parón las dos semanas que estoy de viaje, biennnnnnn
pusilánime.

Responder

Pienso igual pusilánime, a estas alturas de temporada y que todavía no sea resolutiva la trama, creo que es claro indicio de que puede continuar al menos por un año más. Espero no equivocarme pero creo que si fuese la última temporada esta tercera la historia ya sería algo más "contundente".

Responder