Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Entrevista a Seth Gabel

Publicado por Anatxu 3 comentarios

¡Atención, spoiler! Si sigues con el resto de la entrada será sólo bajo tu responsabilidad porque podrás toparte con spoilers

Nuestros compañeros de FringeLatino nos ofrecen la traducción de la entrevista realizada a Seth Gabel sobre su personaje en la serie, Lincoln Lee.

TV Guide Magazine: Te das cuenta que los fans te aman, verdad? Queremos un show propio para Lincoln.
Gabel: En serio?, eso seria estupendo!.

TV Guide Magazine: Bueno, el es tan cool.
Gabel: Pensé que iba a lucir como un tonto sosteniendo un arma. Me tomo ver el primer episodio "over There" para sentirme como, 'ok, No luzco como un tonto.' Ellos trataron muy duro. Pasamos horas para tratar de decidir como hacerme ver como una persona tenebrosa e intimidante. [Risas]

TV Guide Magazine: No eres un chico de acción?
Gabel: Para nada. Estaba tan asustado de no lograrlo. Cuando me vi a mi mismo ser un científico-barra-héroe del FBI me sentí mas confiado y relajado.

TV Guide Magazine: Entonces quien es este Lincoln?
Gabel: El esta en el FBI, pero no tiene la menor idea de que es la División Fringe. El es mas como un tipo detrás de un escritorio [quien] eventualmente llega a creer que hay mucho mas de lo que sugiere la realidad.

TV Guide Magazine: Es en algo parecido a Alt-Lincoln?
Gabel: En su naturaleza, el es casi la misma persona, pero criado bajo diferentes circunstancias. Lo que es tan divertido de los dobles es que puedes realizar la pregunta de la naturaleza versus la naturaleza. Porque nuestros dobles han nacido normalmente bajo las mismas situaciones, pero lo que les pasa a ellos después de eso es ligeramente diferente. Existe un efecto mariposa y puedes ver como esta persona se convierte en una persona diferente. En el caso de Lincoln, Peter estaba en el mundo de aquí y se convierte en lo que Lincoln pudo convertirse... Así que Lincoln ha estado fuera haciendo otras cosas y accidentalmente se encuentra con estas personas, lo que levanta la pregunta sobre la suerte y el destino. ¿Hay ciertas personas con las que esta entrelazadas kármicamente?.

TV Guide Magazine: "Over there," Lincoln esta obviamente enamorado de Bolivia.
Gabel: Sip. Y eso evoluciona mientras avanza la temporada también.

TV Guide Magazine: Esta versión de este lado se enamora de Olivia también?

Gabel: Hay algo muy interesante sobre Olivia de lo que no puedo discutir. Ella debe reconocerlo del otro universo, pero algo pasa y las cosas son un poco diferentes en este episodio. En realidad hago mas equipo con Peter, lo cual es cool porque en realidad nunca trabaje con Josh Jackson. LLegamos a tener este flechazo laboral entre los dos porque nos gusta resolver misterios científicos juntos y congeniamos mucho. No obtuve mucho tiempo con Olivia, pero demosle tiempo. Me pregunto si esos sentimientos pueden sangrar entre universos.

TV Guide Magazine: Veremos mas al Lincoln de este lado?
Gabel: Ellos ciertamente lo han puesto ahí. Han creado espacio para que existan dos Lincolns, por lo cual estoy muy emocionado.

TV Guide Magazine: Cual de los dos Lincoln te gusta mas?
Gabel: El Lincoln de aquí es mas como yo porque en realidad me siento mas como un nerd que recién se esta dando cuenta de que hay mas potencial ahí. [Risas]

TV Guide Magazine: Algún consejo del padre de tu esposa Bryce Dallas Howard, Ron Howard?
Gabel: El me da grandes consejos todo el tiempo, pero toda la familia es tan autentica y buena... El mejor consejo ha sido el como ser una mejor persona, trabajar duro, y ser recompensado por tu esfuerzo.


Feutne: FringeLatino

3 comentarios:

Jaj pensaba q se le vería como a un tonto con un arma y no ha sido así. Parece q se confirma la persecución de Lincoln a Olivia over there. Será ahora q ella un petercito en su interior o después ya?

Responder

Gracias Anaaa por la noticia :D

Si Abel, parece que Lincoln no se rinde con Olivia y viendo que Over There ella esta solterita a lo pasa algo entre ellos... a mi me gustaria, más que nada para que Altivia se olvide de Peter jajaja

Responder

Sin duda, el problema por el que Olivia no lo reconoce Over Here es porque está poseida por Bell, ¿pero cuánto le durará ese efecto? Si pasa a formar parte de la División Fringe, ya se darán las circunstancias para intimar con Olivia. Dice que trabaja más con Peter, pero será en este episodio, porque Olivia se dedica investigar el caso con Walter. Estoy deseando ver la evolución de este personaje en la serie.
pusilánime

Responder