Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Elegida actriz para un nuevo personaje de Fringe

Publicado por Anatxu 8 comentarios



Días atrás os comentábamos que se abría el casting para encontrar una actriz que interpretase el papel de una joven agente del FBI en su primer día de trabajo.

La actriz escogida es Emily Meade, quien tiene previsto su aparición en el último episodio de la temporada.



Fuente: SpoilerTv, TvLine

8 comentarios:

Que jovencita, ¿no? Cuando he visto la foto, antes de leer el texto, pensaba que era la que iba a ser Ella. Excepto por los ojos verdes (y eso se soluciona con lentillas), podría ser perfectamente. Hasta tiene un aire a Rachel.
Entiendo que si es una joven agente del FBI, es que se une a la división Fringe de nuestro lado. Oh, no se porqué, pero me da que esta le va a poner ojitos a Peter......

Responder

Se supone que interpreta a una novata de 23 añitos, que por cierto, que jóvenes entran en el FBI, no la veo a esta manejando una pistola jj. ¿tu crees roneo? ¿ojitos? jj, es posible que se vea nublada por los encantos de peter...

Responder

.....¿y quién no?......XD.

Responder

ajjajaja otra más para el triángulo (que ya será pentágno por lo menos...)

Responder

Yo no roneo, yo no, yo no, yo no, jjj, que últimamente me tira un rubio caradura de otra serie jjj, pero solo en lo físico ehh jjj

Responder

Mujer, si la ventaja de esto es que no es precisa exclusividad.....en mi corazón también caben varios.....
¿Rubio caradura? Ya me has dejado intrigada....¿vive en LA?

Responder

Anda que es fea la nueva agente del FBI, estoy conforme con la elección un casting excelente hahahaha

Responder

¿Y va a aparecer en el último capítulo? ¡lo que nos faltaba! ahora sí que nos dejan con la intriga hasta la próxima temporada ¡fijo que ésta quiere desbancar a nuetra Olivia! Ya dije que sería una tercera en discordia, como si Olivia no tuviera suficientte con su gemela Over There, que le sale una rival Over Here, eso seguro!!
pusilánime

Responder