Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Nueva promo del 3x18: "Bloodline"

Publicado por Futmuci 5 comentarios

Fox ha lanzado una nueva promo sobre el próximo capítulo. Como podemos ver es Over There y se centrará principalmente en Bolivia. Cuando podamos subtitularlo actualizaremos.



¿Quienes son los que la han secuestrado? ¿para qué? Esta claro que le adelantan el parto pero ¿por qué tanta prisa en que nazca?

5 comentarios:

Voy a resistirme y no ver la promo, así me pilla todo más de sorpresa jj

Responder

jajajja Ana, pues suerte! Yo no puedo resistirme... :P

Responder

Yo me he prometido no mirar nada del final...o sea que de este si puedo ....XD...ya veremos si lo consigo. Tampoco es que diga mucho nuevo sobre el anterior. Eso sí, qué mala leche con el recopilatorio del affaire Peter-Zorrivia....ahí, metiendo bien el dedito, para que duela....

Responder

Hurgando en la herida jjj. Videos creo q intentaré no mirar, spoiler y fotos no me queda otra jj

Responder

vale es una cuestion de vida y muerte pero para que sacan a peter con zorrivia al principio del video??? jajajajaja son ganas de empezar mal haciendo la promo jajajajaja menos mal que luego sigue viendose mas de lo mismo que es el sufrimiento de zorri porque quieren sacarle prontico a zorribaby jajajajaja

Responder