Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Spoiler sobre el título del 3x19

Publicado por Futmuci 16 comentarios

¡Atención, spoiler! Si sigues con el resto de la entrada será sólo bajo tu responsabilidad porque podrás toparte con spoilers

Ya conocemos varios detalles sobre el episodio 319 y parece que va a tener buena pinta. Pues bien, ahora ya sabemos el título. A ver si os dice algo: Lysergic Acid Diethylamide. ¿A qué referirá? ¡Se abren las apuestas!

Fuente: SpoilerTv

16 comentarios:

LSD? JJ, pretenderán hacer volver a Olivia a base de drogas?Este Walter....

Responder

Ay vá! El ácido lisérgico....pero si eso es para pegarse unos viajes de esos de los que le gustan a Walter....
No se si será para Olivia o para Peter y Walter, o para los tres (por lo de que se supone que estarán incapacitados)... Ya te digo, va a ser surrealista....
Lo malo, que me temo que todavía no vamos a tener a Olivia de vuelta, y yo la echo de menos.

Responder

Quizás si la tengamos de vuelta, al final del todo, en plan cliffhanger.
Tienes razón roneo, surrealista del todo jjj, seguramente estén de "viaje" los tres, y Astrid vigilando el fuerte¡

Responder

Me estoy acordando que LSD fue precisamente lo que Walter le metió a Olivia cuando se conectó con John desde el tanque....ufff, no se si la imagen de Walter en calzoncillos dentro del tanque me apetece mucho.....mmmmm, pero si es Peter con unos CK....:))))...
Nota: 2x19, Brown Betty....3x19, LSD.....no quiero ni pensar en el 4x19.....

Responder

jjjj, gracias¡ ahora me pasaré toda la tarde con la imagen de walter en calzoncillos en el tanque jj. Aunque ahora que lo pienso, ya lo vimos en ropa interior, unos calzoncillos de guitarras jj (por cierto, q eran la pista para el capitulo siguiente, el de roscoe jones).
Tb utilizaron el Lsd para la hippie ¿no?la que veía a los cambiaformas

Responder

lsd sera por el viaje que se van a dar peter y walter quiero pensar, en busca de olivia para traerla de vuelta. roneo gracias ahora yo creo que quien lea este post terminara con la imagen de walter en calzoncillos jajajajajajaja la hippie que vio a peter luminoso tambien tomo lsd anatxu?

Responder

Creo q si Pic, q tb tomo lsd....voy a mirarlo

Responder

Confirmado pic, en el episodio 4 de la segunda temporada la propia hippie dice que al principio pensaba que sus "alucinaciones" eran por el LSD

Responder

gracias por comprobarlo anatxu, entonces ya tenemos a otra que se ha puesto hasta arriba del lsd que hace walter jajajajaja

Responder

jj, ya te digo, con lo mojigatos q son los americanos para emitir ciertas cosas, anda que no hacen apología de las drogas jj

Responder

Sí es verdad Anatxu tienes toda la razón en eso que dices ;) Imagino que el LSD serña para los Bishop solamente y volarán para cazar a Olivia y mandarla para casa.

Responder

Claro, todo encaja. Por eso en este episodio dijo Jasika que su personaje tendría más protagonismo porque Olivia, Peter y Walter iban a estar "ausentes" ajajja entre la posesión y el LSD...

Responder

no pero leí que WAlter investigaba con Astrid, así que los que esten sumergidos en drogas serán Bell y PEter no? Es cierto que después del 3x18 dan un parón hasta el 15 de abril?? eso es lo peor, se cargan la audiencia, que pestiño!

Responder

Pero en las fotos del set de rodaje aparecen Walter y Peter (Walter encima del autobús, Peter y Walter huyendo de una multitud...)

Responder

que no jodan, por qué hasta el 15 de abril!!!!!!????????... se me hizo agua la boca & no me queda otra opción más que conseguir 3 cuadritos de buen lsd con mi dealer de cabecera, digo, uno por cada semana sin fringe.

Responder

jajaja Anónimo, después de ver el 18 que ha sido un capítulazo, nos quedamos todos con ganas de más... y nos viene este parón!! no hay derecho!!! Mono de Fringeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

Responder