Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Easter Eggs del 3x18: Bloodline ACTUALIZADO

Publicado por Anatxu 22 comentarios

Actualizo con un detalle importante del que me acabo de dar cuenta al revisionar para el Trivial. ¡La tarjeta del bebe es diferente en dos planos!
La primera foto es de cuando le sacan la sangre al bebe, y la segunda foto es de cuando le dan la tarjeta a Walter. Es decir, el tío de la cicatriz ha dado el cambiazo...y justo después aparece el observer, ¿será que están compinchados?









FIN DE ACTUALIZACIÓN
-------------------------------------------------------------------------------

Este episodio ha estado cargadito, en todos los aspectos. Debo decir que me ha encantado, tanto el episodio en sí como la caza posterior.
Y sin más preámbulo comencemos con el glifo:

La mariposa ha estado presente ya al principio del episodio, con movimiento y todo,para nuestro goce y disfrute.




Sin embargo, el verdadero glifo era el caballito de mar, que no se escondió muy allá, en las profundidades del mar. Estuvo bien a la vista y con varios planos. Aunque a lo mejor estabais tan ocupados mirando al tipo de la máscara que ni os fijasteis... (daba miedito, lo reconozco)








La archifamosa secuencia de verde-verde-verde-rojo también estuvo presente, esta vez en dos ocasiones:




La siguiente captura podría ser la pista para el siguiente capítulo. Dado que es bastante probable que a Walter-Peter-Bellivia se les vaya a inyecta LSD, esa imagen podría perfectamente representarlo. El texto del cartel habla de la fiebre tifoidea, por si os interesa.




El observer esta vez apareció dos veces y de forma clara, creo que a nadie se le escapó en esta ocasión.






Dado que este capítulo se ha desarrollado por completo en el lado rojo, nos han mostrado detalles que hablan de la diferencia entre nuestros mundos.
En la publicidad del taxi de Henri habla de la emisión de nuevos capítulos de la temporada 12 de "The west Wing", más conocida por nuestros lares como "El ala oeste de la Casablanca". Esta serie se emitió desde 1999 al 2006, con un total de 7 temporadas. ¡Se ve que en el otro lado tenía más audiencia!




Otro detalle que nos diferencia, es la red Echelon que utilizan para localizar a Olivia. La red Echelon existe en realidad, pero su función es la de interceptar todas las comunicaciones electrónicas. Funciona a través de palabras claves, por ejemplo, si en un email escribís la palabra bomba y Obama, tener por seguro que el gran ojo os vigilará.
Como en otras cosas, en el lado rojo está más avanzados tecnológicamente.



Otro detalle, es el cómic que está leyendo Henri, "Opus the Peahen". En nuestro lado no existe dicho cómic, pero tenemos nuestra propia versión llamada "Opus the Penguin"




No soy muy aficionada a los números Fringe, pero si algo he aprendido de los maravillosos post de Andrés de FringeLatino es que el número 47 es importante. Importante porque es su número fetiche, al aparecer también en Lost o Alias. En esta ocasión aparece en la matrícula del taxi de Henri.



Como curiosidad decir que el superbaby nació un bonito 14 de febrero y que es un varón. Os dejo la captura por si no me creéis.



Y ahora tres curiosidades sin importancia, tonterías, pero que me hicieron gracia :)

Una embarazada pasando por delante de un escaparate lleno de maniquíes embarazadas



Los carteles son la publicidad de la representación del ballet Cascanueces en Vancouver. ¿No se supone qué estamos en New York? ¡Qué lejos se van a colgar carteles!




Y por último, pero no menos importante...¿esto qué es? Solo me lo parece a mi o parece como un homenaje a la renovación de Fringe....

Añadido al post: Como bien dice Abel, un lector del blog

"FR RATE: SURV ALL = FRINGE RATING: SE SALVA Y CON UNA TEMPORADA COMPLETA MAS"




Como ya tengo por costumbre, dejamos los colorinches para el final, aunque esta vez los voy a separar en tres grupos, con vuestro permiso:

ROJO-AZUL



ROJO-AZUL-AMARILLO



COLORES VARIOS



Si has llegado hasta el final mi enhorabuena, que bien largo me ha quedado. Espero que no os aburriese¡

22 comentarios:

Bueniiiiiiiiiiisimo Ana!!! Me ha encantado :) La verdad es que esta entrada se te da de lujo :D

Lo de la ecografía... ¡que vista! madre mia, yo no me hubiera dado cuenta en la vida jajaja

Responder

Excelente post!!!!! plas plas plas k vista para ver las pistas, muy bueno el post.

Responder

-De ahora en adelante no pienso poner nada raro en un email.
-Creo que has dado con la pista y es ese cartel que nos da una pequeña idea del próximo capítulo, es como un símil atrevido.
-El observador que vemos al principio no me suena tanto como September, como sale de espaldas. De todas formas parece diferente a September.
-Muy divertido el guiño a "El ala oeste de la Casablanca".
-¿Existe un comic que se llama Opus el pingüino? *lol*
-Petercito nace el día de San Valentín, ¿también esto lo habrán hecho por algun motivo? *lol*

Me falta por decir que con el homenaje que has cazado de la renovación de Fringe me has impresionado, jamás lo hubiese visto de no ser por ti *lol* Además, las curiosidades de las que hablas, como la del escaparate de maniquíes embarazadas es un acierto del equipo de la serie, por no hablar de los colorinches siempre con un sentido.

Tengo que felicitarte porque haces los mejores post de Easter eggs del universo Fringe.

Responder
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Responder

Pues vas a tener un pequeño problema de comunicación Joseli, pues Echelon tb funciona vía teléfono jj. El bichejo intercepta comunicaciones indiscriminadamente, tanto mails, teléfonos, descargas o comunicaciones vía satélite, y luego mediante programas de inteligencia artificial, discrimina. Te veo en el monte viviendo como un eremita..que digo como un eremita, viviendo como Bin Laden, en cuevas jj. Por cierto, a partir de ahora saber que Echelon vigilará esta web¡

-el observer del principio creo q no es september, hay otro que aparece de vez en cuando que me tiene mas pinta, si encuentro una foto la pongo aca.
-lo de Pececito..sera quizás pq el 14 es el día de los enamorados..(ejem, ejem), o pq es el día mas rojo de año jj (ese, y la fecha de nacimiento de Lenin)
- ¿tb crees que es un homenaje a la renovación de fringe? ¿aceptamos barco como animal acuático?

Y finalmente muchas gracias por el halago jj, me gusta que os guste¡

Responder

Por cierto, no había caído, pero he visto en "Queremos que la vaca de Fringe tenga...." de facebook que el enmascarado es un buda, homenajeando así, el libro favorito de Peter "Si encuentras a Buda en el camino ¡mátalo!". Buen ojo¡ jj

Responder

Esto es un señor post y lo demás son post de segunda (lo digo en broma XD), me encantan tus post Anatxu! como siempre voy a dejar mis teorias vale? alla voy como Joseli, pero mejor (lo digo en broma tambien XD)...

-el glifo en un fondo rojo para q todos sepan del universo rojo, por si a alguien se le habia olvidado.
-la archifamosa secuencia de verde-verde-verde-rojo q desde la 1temporada nos viene dando quebraderos de cabeza, imagino q a ti muchos mas q tienes q cazarlos, la segunda captura que has hecho es muy buena ampliando los tubitos de muestras del laboratorio.
-me gustan los guiños a otras series pero si me tengo q quedar con uno me quedo con el guño a lost (soy lostfan)
-me llama especialmente la atencion ese observador tan raro y me parece q puede ser el 2 empezando a contar por la derecha de los que salen en esta foto http://blastr.com/assets_c/2009/11/Fringe_observers_are_coming-thumb-550x366-28525.jpg
ademas de los colorines y todo lo demas q esta genial yo tambien kiero recalcar la captura de la pantallita en la q se puede ver a babyPeter, claramente es un homenaje a la renovacion:
FR RATE: SURV ALL = FRINGE RATING: SE SALVA Y CON UNA TEMPORADA COMPLETA MAS

Responder

increible tambien q el enmascarado sea como homenaje al libro favorito de peter..buen ojo si!

Responder

Hola Abel¡
Me pongo a tus pies¡ sabes el tiempo que estuve dándole vueltas al fr rate surv all? quería convertirla en una frase o palabras, y has dado en el clavo¡ Con tu permiso, lo voy a añadir al post.
Lo del observer, pues buscando fotillos de los tipos me encontré con éste, ¿se le parece algo, no? aunque no tiene arrugas en el cuello....
http://www.flickr.com/photos/susangittins/4988124155/

Responder

Si Abel, yo creo que el observador es ese que dices y es más, creo que es el mismo que el que ha puesto Ana... o ya son imaginaciones mias???
Por cierto, lo de la frase de la ecografía... que buena traducción Abel!! me has dejao muerta 0_0 jajaj

Responder

Me encanta ver tanta pista junta en un mismo post, muy completo el post. Abel y no podría traducirse la parte de Surv All como Sobrevive toda o se salva entera? :P a mí ni caso que así está fenomenalmente bien. Y a mí también me has impresionado con la imagen que aclara el homenaje por renovar la serie, es increible lo bien que preparan esto de las pistas, los guiños, los colores,... los chicos de fringe, me parece a mí que prepararlo todo les llevara su tiempo, mucho tiempo diría yo.

Responder

Me olvidé del observer ;) creo que se parece más al que puso Anatxu y no al de Abel, creo que no son el mismo Futmuci ;) el de Anatxu tiene arrugas en la cara y sus orejas se parecen más al que estamos buscando :)

Responder

Creo como Diane que el observer se parece más al que puso Anatxu. Buen detalle el enmascarado *lol*

Responder

Qué voy a decir que no hayan dicho ya los demás fringies, un post magnífico. Buen detalle lo del enmascarado coincido con nuestro amigo Joseli pero lo mejor de todo es el mensaje en forma de estímulo por conseguir una cuarta temporada completa, bien explicado esto Abel, me gustó como lo interpretaste XD

Responder

Uyyy, de lo que me acabo de dar cuenta¡

Responder

El post está genial, como todos los demás me quedo con el mensaje homenaje. El resto está muy bien también. ¡Por favor, di de qué te acabas de dar cuenta!.

Responder

jj, perdona, creí que se entendía. He actualizado el post, con el tema de las dos tarjetas del bebé. :)
Lo puse al comienzo del todo.

Responder

:O k dieron el cambiazo cn los bebés!

Responder

Umm, no creo que con los bebes dieran cambiazo. Dieron cambiazo con la sangre del bebe. Si walternative pretende hacer pruebas con esa sangre, o demostrarle a Peter que es papá, pues no le servirá de mucho.

Responder

El tema de las tarjetas mosquea, pero tampoco hay otros indicios de que hayan cambiado al bebé. La transformación se produce en manos del enfermero,¿verdad? ¿es que hay una tercera parte interesada? ¿Serán los observers o los amigos de Sam Weiss, para de esa manera fastidiar los malvados planes de Walternate? Otras teorías dicen que simplemente se trata de un fallo de continuidad, pero es que es algo tan obvio....y en Fringe estas cosas nunca pasan por nada.

Responder

No creo que sea un fallo de continuidad, como cuando la gente dice que en Jacksonville, el cartel cambia de color por la luz... (y la palmera se mueve sola y la bandera aparece y desaparece por arte de magia jj). Está hecho a propósito, y el de la cicatriz, el enfermero es el causante. Siempre he pensado que hay un tercer grupo interesado, pero ya desde el principio con el tema Robert Jones, y hasta no me extrañaría q bell estuviera detrás. Pero ya tengo tanto lío que no se que pensar.

Responder

eso d las tarjetas no es un fallo d continuidad me extraña mucho k fringe pueda tener un fallo asi.

el post espectacular enhorabuena

Responder