Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Bloodline... spoileando

Publicado por Futmuci 3 comentarios

Esta entrada, antes de nada, he de decir que más que spoiler tiene la madre de todos los spoiler jajaja Asi que si no queréis saber nada, no sigáis adelante ¡STOP!

En televisionariblog ya han visto el episodio que se emitirá el viernes y han hecho una especia de review, sin intentar desvelar nada pero a la vez dando a entender muchas cosas. Yo os dejo algunos de los puntos más importantes, si queréis leer la review completa, pinchad aqui.

  • Final polémico.
  • Bolivia podría tener la enfermedad VPE que fué la que mató a su hermana en el parto. Así que ella podría tener que elegir entre dar a luz y probablemente morir o abortar.
  • El destino está escrito, pero no en piedra. (Es decir, nuestra famosa frase "debe existir otra manera").
  • Henry volverá a aparecer para ayudar a Altivia pensando que es Olivia.
  • El niño, concebido entre dos mundos, podría tener unas habilidades inimaginables.
  • Seguiremos viendo diferencias entre nuestro mundo y el otro.
  • Veremos los sentimientos de Lincoln hacá Bolivia

3 comentarios:

No quería leer spoilers del capítulo de este viernes pero al final no he podido aguantar *lol* Me quedo con que el niño concebido entre los dos mundos pueda tener poderes, creo que de esto puede sacar mucho jugo de cara a una cuarta temporada.

Responder

Glup. Final polémico. A mí me ha dado muy mal rollo, y no quiero ni pensar en ese final dramático. Que una cosa es odiar cordialmente a Zorrivia por las faenas que les hizo a Olivia y a Peter(ejem, ejem, faena según se mire, jiji...), y otra muy distinta que se la quieran ventilar ya.....

Lo del niño no lo acabo de entender....los dos padres son de over-there....¿es porque ya ha cruzado?

Vamos, que después del exceso de tranquilidad de los pasados episodios, noe van a dar otra vez caña. BIEN.

Responder

Se quieren ventilar a Altivia? no creo que vaya a morir este personaje todavía tiene que dar mucha guerra manteniendo el trio amoroso, si desaparece Altivia adiós triángulo amoroso y creo que seguirán aguantando esta baza, por lo menos por algo de tiempo más.

Lo del niño debe ser por tener unos padres raros que han cruzado los universos varias veces, realmente son los dos de un mismo universo, el rojo, pero creo que como ya le ocurriera a Bell, de tanto cruzar algo cambia en el organismo, a lo mejor babyPeter ha desarrollado superpoderes por esto porque no encuentro otra causa hahahaha

Responder