Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Comunicado de prensa del 3x17: "Stowaway"

Publicado por Anatxu 11 comentarios

Lanzamiento oficial del argumento del decimoséptimo capítulo:

Cuando el equipo Fringe investiga una aparente víctima de suicidio, descubren un segundo juego de huellas dactilares, conduciéndoles a una mujer de misteriosas características que no puede morir, en el nuevo episodio de Fringe "Stowaway", el viernes 18 de Marzo (9:00-10:00 PM ET/PT) on FOX. (FR-317) (TV-14 L, V)


Fuente: SpoilerTv

11 comentarios:

Una mujer presuntamente víctima de suicidarse y es inmortal? parece engorrosísimo pero de seguro que estará de lo más interesante.

Responder

Lo he traducido tal cual , no tenia ni puntos ni comas jj, pero se entiende que en la escena de un aparente suicido, aparecen un segundo juego de huellas que implican a una segunda persona que no puede morir. Es lo que yo entiendo.

Responder

Okis fui yo que entendí mal, es que como de Fringe puedo esperar lo que sea pues mi imaginación sale a volar y no tiene fin jajajaja Me intriga la forma en que sucederá ese suicidio '''aparente''' y que relación tendrá con esa mujer que dejo las huellas en ese lugar, que además es inmortal, de seguro que tiene una explicación que nos dejará de piedra a toditas.

Responder

Lara a ti lo que te pasa es q te haces un lio q no veas y te entiendo porque Fringe vuelve loco a cualquiera con tanta pista :D Yo a veces no se ni q pensar

Responder

Y también que ya son horas de ir a dormir jj (por lo menos acá, ya es la hora bruja)

Responder

Está bien el argumento. Me pregunto quien será el polizón :@

Responder

Una persona que no puede morir??? :o me gusta la trama... sobretodo porque como dice YahaF por ahí hay un polizón que no sabemos quién será... :)

Responder

el polizon me trae desconcertada porque no se quien puede ser, alguien sabe quien puede ser??

Responder

Alguno se embarcará clandestinamente en un viaje importante pero... dependiendo del lado puede ser uno u otro. Si el capi fuese over there rápidamente podría pensar en Zorrivia pero como es en nuestro lado y alguien se mete en un viaje simbólico sin pagar pasaje creo que es claramente William Bell el del viaje. A lo mejor estoy equivocada pero es lo primero que me viene a la cabeza XD

Responder

alguien sabe cual es el actor que interpreta al agente del dpto de defensa en este capitulo?????
Gracias

Responder

anónimo echa un vistazo a la lista de actores que participaron en el episodio: Stowaway en IMDB ahí seguramente encuentres lo que buscas.

Responder