Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Personaje destacado del 3x18: "Bloodline" (ACTUALIZADO)

Publicado por Futmuci 12 comentarios


Tras el capítulo del pasado viernes, volvemos a lanzar la encuesta sobre el personaje destacado. Así que ya sabéis, pensad cuál os parece que ha sido el más importante o relevante para la trama...

ACTUALIZADO con el resultado de la encuenta. El ganador de esta seman ha sido... ¡¡¡LINCOLN LEE!!!



12 comentarios:

Mi voto para Lincoln :x

Responder

Se lo voy a dar a Lincoln porque por fin se soltó un poco. Tiembla Bitchlivia lol

Responder

Pues yo dudaba entre Alt-livia y Walternate. Sin duda, la que se ha llevado la peor y la mejor parte ha sido nuestra"queridisima". Pero.....¿quien ha sido la mano que mece la cuna....? Así, que mi voto va para Walternate.

Responder

pues tienes mucha razon roneo, el que estaba detras de todo era Walternate, y esa actuacion de: "se llevaron a mi hijo, perder a mi nietp tambien es una idea imposible de pensar" (o algo asi) fue sublime de su parte!!!
mi voto es para Walternate!!!

Responder

que leches¡ ¿no se puede votar dos veces? jj
Es que si pienso con la cabeza pues Altivia estuvo muy bien, pero si pienso con otras cosas mi voto sería para Lincoln...

Responder

jajajja Ana. hay que elegir :P

Responder

Pues ale, pensé con otras cosas jjj, para Lincoln

Responder

Anatxu qué indecisa XD yo estoy con roneo y Uchiha-cat, voto al malo malísimo Walternative.

Responder

Está visto que esta semana Lincoln ha hecho estragos....

Responder

Entre las féminas de Over Here... XD

Responder

jajajaja Lincoln nos ha ganado, que le vamos a hacer :P somos débilessss!!!!! jajajajaj

Responder

Nosotras no somos débiles Futmuci, la carne es débil¡

Responder