Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Easter Eggs del 3x20: 6:02 AM EST

Publicado por Anatxu 13 comentarios

Una semana más los giflos son bastante escurridizos, espero que no lo tomen por costumbre, porque me estoy dejando los ojos :)


La mariposa revolotea esta vez en casa de Bolivia, en unos "preciosos" (léase con ironía) cojines del sofá. Eran tan "bonitos" que se compró dos (me he ahorrado la captura del otro cojín, con vuestro permiso)





Este otro, no es exactamente un glifo, pero es el más cercano al de la mano de 6 dedos. Cada vez me cae mejor Altbrando (léase también con ironía), dan ganas de cortarle algún que otro dedito.





Si la semana pasada tenía mis dudas con la aparición de la curva de fibonacci en la alfombra, hoy no tengo ni pizca. Claramente los First People conocía dicha secuencia matemática y su representación gráfica, ya que decoraron su juguete con ella.







Ahora ya entramos dentro del mundo de la especulación. El coche del granjero tenía esa curiosa pegatina. Curiosa por dos razones, el dibujo y la localización. Una explicación que se me ocurre, es que estamos ante la pista del próximo episodio. Y os preguntareis ¿a santo de qué?. Me baso en las fotografías-spoiler del rodaje en la universidad. En ellas se veía a Walter y Astrid haciendo un experimento de tipo eléctrico en el exterior. El viernes veremos si van por ahi los rayos...digo los tiros.




De la especulación pasamos a la Cábala. El número preferido de Olivia hizo su aparición en varias ocasiones. Incluso relacionado con Sam Weis y la puerta de su casa (¡sumar, sumar!)







El número 47 también es importante en Fringe, apareciendo en otras series de J.J. Abrams como Alias, o en diversas películas (Star Trek).




Esta foto de Peter, tan mono y tan rubio, es realmente una foto del actor. Podéis comprobarlo en la página web de Joshua Jackson. Lo que ya no es real son los datos que aparecen en la parte de abajo. El niño Bishop era left wing... los que sepáis de fútbol os situareis mejor que yo.





Esta captura me llamó la atención porque parece añadido a posteriori. Parece que estamos ante un diploma, con esa fecha de 1966. Algo me dice que esto es otra de las pistas del juego GetGlue.





¿Os preguntasteis que era esa botellita verde? Al principio pensé que era una de esas muestras de alcohol... mi mente enferma ya veía a Sam Weiss tirado por las calles, llorando las penas en alcohol...pero no, un poco de investigación googlear y estamos ante un bote de colonia. Vamos, que es publicidad descarada jeje.




Con este fotograma quiero expresar una duda. Over there están más avanzados tecnológicamnte. Sin embargo, ir en esas bicicletas debe ser lo más normal del mundo porque nadie le presta atención... Que levante la mano el que si ve eso, no se lanza a sacarle una foto con el móvil.





Esto, me imagino yo, que será un pequeño despiste ¿no? Parece una mano agarrando los barrotes... Será que la puerta se abría sola y alguien tenía que sujetarla jeje.






ACTUALIZACIÓN: Es un gif que hice con un orbe curioso. El orbe rojo colisiona con el azul fusionándose.


create avatar



Esta semana también había bastantes referencias a los colores, pero sobre todo destacan en número la referencia a los universos rojo-azul. Ahí os los dejo, como casi siempre os digo, no os aburráis, y hasta la semana que viene.


AZUL VERSUS ROJO






REMIX COLORIL


13 comentarios:

¡Que vista! Yo no habría pillado ni una. La mano en la reja me ha matado. Y esa bici, no se que decir....yo me pegaria mas de una torta desde esa altura.

Un poco gore lo del rojo por la sangre del pobre Peter....jejeje

A mí me llamó la atención que la cruz de la capilla estaba inscrita en una luz azul....¿Eso quiere decir que Dios es sólo nuestro, que somos los buenos...? No había rojo, lo mismo es casualidad.

Responder

Sangre sangre¡ jjj

En lo de la cruz hay rojo, los puntitos dispersos, están los tres colores de los universos (el amarillo está por ver q signifaca...)

He actualizado con un gif, me ha costado lo suyo hacerlo jjj. Es curiosón, se ve un orbe rojo introduciéndose en el azul. No sé hasta que punto son hechos digitalmente y a propósito.

Responder

Lo del gif tiene pinta de ser efecto hecho adrede, si es casualidad es mucha casualidad.

La cruz que yo digo no es esa de las vidrieras, sino la que está en la pared, a la que le habla Walter, que está inscrita en una luz azul.

Lo del frasco de colonia me ha mosqueado. Puede ser propaganda, no digo que no, pero no se, lo veo un poco rebuscado para ser publicidad. A mi me da que tiene que tener alguna función escondida.....o ya es que estoy tan obsesionada que veo señales por todas partes....XD

Responder

jj, en ocasiones veo muertos¡
El link q pase de la colonia, tiene una foto antigua, busca brut 33 en el buscador de imágenes de google, y veras una botellita exactam igual. quizá la escogieron pq es verde... la publicidad de la marca habla de "Esencia de hombre", sam weiss es la esencia de todos los hombres jeje. Y no t extrañes, hay un montón de publicidad, todos los ordenadores son IBM (creo recordar), spring...
Ahora ya caigo que cruz dices, la tengo en fotogramas rechazados jjj, como hay tantos colores pillo los mas representativos. Que solo haya dios de nuestro lado? uff, espero que no, si es asi se lo regalo, todos¡

Responder

Joe Ana, que ojo!!! Lo de la mano en la reja ha sido buenísimo jajaja

Lo que dice roneo de la cruz es cierto, solo se ve azul. Imagino que será porque en esta serie nosotros somos los buenos jajaja (nosotros me refiero a Over Here).

Y lo de la imagen en movimiento me he quedado 0_0

Ah! la esencia de todos los hombres?? que bueno jajaja La verdad es que esta serie tiene una cantidad de detalles...

Responder

Pues ale, como veo que la cruz os ha impactado, y como duplique una foto, la pondré ahí jeje.

Responder

ALE¡ listo, y con dedicatoria¡¡¡

Responder

Jajajaja, y con algo rojo......♥♥♥

Responder

No me explico como consigues ver tantas cosas, yo ni aunque lo repase mil veces podria hacer lo que tu. Felicitarte otra vez por el post, es perfecto.

Responder

Rojo, rojisimo jeje. Pa compensar¡

Que si Alison, es solo paciencia, y dale al stop, darle para atrás, vuelta al stop, zoom, atrás, stop, copiar, y así tooodo el rato. ¿He dicho que hay q tener paciencia? :)

Responder

jajaja Ana, que bueno lo de la foto :P Gracias, gracias XD

Responder

ES LA PRIMERA VEZ Q ENTRO EN ESTA PAGINA YO VENIA CHECANDO EN TODOSERIES Y ZONAFRINGE PERO SIN DUDA ME HAGO FAN DE SU WEB IMPRESIONANTE ESTE ARTICULO

MUCHAS GRACIAS

Responder

Hola Anónimo! Bienvenido a nuestro blog!!!! Nos alegramos que te guste asi que esperamos verte mucho por aqui!
Un saludito!!!

Responder