Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Campaña "Dar un Emmy a Anna Torv" (video homenaje)

Publicado por Jorge García 5 comentarios



Como se acerca la gala de los premios Emmy los amigos de Fringe Campaign han querido compartir con nosotros vía twitter este magnífico video que lleva por título "Give Anna Torv An Emmy", para rendir tributo a la actriz australiana.



La hemos visto desolada por estar en un mundo que no es el suyo, atormentada por Walternate y resentida con Peter porque éste no notase que la habían reemplazado. Cuando ha tenido que ingeniárselas para asumir la posesión de Bell lo ha hecho cuajando una actuación sobresaliente y si ha tenido que tomar una actitud farfullera para interpretar al álter ego de Olivia así lo ha hecho. Sin duda lo mejor de esta polifacética actriz ha llegado con Bloodline, episodio que la ha llevado a conectar con gran parte del público interpretando a la mismísima Fauxlivia, algo impensable hasta entonces.

5 comentarios:

Siii, queremos un Emmy para la Torv! Aunque para mi gusto, John Noble se lo merece más...

Responder

Bonita canción¡ de Sía (Breathe me), por si os interesa.

Responder

Bonito video. Gracias x decir la canción del video ;)

Responder

Excelente video!

Responder

Anna y John son tan requetebuenos que cuando los veo fuera de la serie no me parecen la misma persona, cambian radicalmente para interpretar. Y ya no te digo cuando hacen de los alternos, que para mí, son personas distintas. Y eso no es lo habitual. Vamos, lo hace De Niro, Edward Norton, y gente de ese calibre...O_O .....vale, ahí a lo mejor he exagerado, pero en el mundo de las series sí están al nivel más alto.

Responder