Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Entrevistas a mansalva

Publicado por Futmuci 7 comentarios

Durante estos días, han sido varias las entrevistas que nos han dejado los protagonistas de la serie. Aquí os dejamos tres de ellas, las cuales subtitularemos cuando nos sea posible ;)







Fuente: SpoilerTV
Fuente original segundo video: FringeLatino

7 comentarios:

Me encanta el "Really?" de Josh...es tan Peter....o viceversa....

Responder

xq hay 3 videos de lo mismo?

Responder

Ya se lo he comunicado a los compis, en cuanto puedan lo corrigen. ;)

Responder

Ha sido un fallo mio que voy a solucionar ahora mismo ;) Pero puedo asegurar que hay tres videos ehh?? jajaja
Muchas gracias Ana!!! :D

Responder

Y no te falta un tercero futmuci? aissss es que aunque no me entere de mucho siempre procuro verlo todito antes del capi.

Responder

Si Lara, es que no veas que lio con los videos, por mucho que quiero poner los tres siempre salen repetidos :( A ver si lo consigo y pongo el que falta :)

Responder

Pues yo veo tres videos ;) Para mi que Peter tiene un saber estar en la tele y me cae simpático cuando lo veo en programas de entrevistas.

Responder