Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Dos nuevas promos del episodio de esta noche

Publicado por Anatxu 5 comentarios

¡Atención, spoiler!Si sigues con el resto de la entrada será sólo bajo tu responsabilidad porque podrás toparte con spoilers




Aquí os dejamos dos nuevos comerciales del episodio de esta noche. Un añadido digital (final del primer vídeo) que no pudimos observar en la primera promo, añade más misterio si cabe al final de temporada, ¿una celda para Peter?

Sin embargo, desde FringeTelevision, piensan que puede tratarse de una de las pistas del concurso GetGlue de Fox, y que realmente no aparecerá en el episodio, ¿qué opináis vosotros?






Fuente: FringeTelevision

5 comentarios:

Lo del nombre de Peter me ha llamado la atención, porque en la promo anterior la puerta sale en blanco. Y es fácil sobreescribir ese Peter tan grande y tan claro y tan raaaro (es como si pusiera Comedor o Laboratorio....)

En la escena dónde se ve a Peter dirigirse hacia la máquina está Astrid, Broyles, Walter......¿y Olivia?¿Dónde está Olivia?

Por lo que ha dicho John Noble en su entrevista, creo que vamos a ver un escenón entre Peter y Walter. Ya le ha llegado el momento de "dejar morir" a su hijo....

Responder

¿crees que será hoy cuando se active la máquina por parte de peter?

Es curioso lo de las letras, ya es mosqueante que walternative estén dirigiéndose a las celdas, como cuando olivia estuvo allí, a lo mejor le ha tocado el turno ahora a bolivia... quizás no le parezca bien que mueran millones de personas inocentes, incluído su peter jeje.
Y olivia...quizás no quiera estar presente en el momento de su muerte...

Responder

La respuesta a todos esos interrogantes, esta noche (o mañana)la sabremos.

Yo me he hecho la siguiente composición:

Walternate ha activado su máquina (ya veremos cómo).
Hoy empiezan los primeros efectos, y las reacciones, tanto de un lado como de otro, todas tendentes, seguro, a un cliffhanger de episodio que para mí, será Peter entrado en la máquina y/o activándola.

El próximo episodio, recordemos que es El último Sam Weiss. De ese no ha salido nada, ni comunicado de prensa, ni fotos, vamos, que yo sepa. A mi me huele que será el episodio en el que vamos a saber ya que es la máquina, de dónde viene, que son las dichosas primeras personas, quien es Sam Weiss, y este tipo de cosas. Lo mismo es un episodio con un flash back brutal (de miles de años), aunque eso ya es mucho elucubrar.

Para terminar con el último episodio en un futuro bien real, o imaginado, o hipotético ... consecuencia de la acción de la máquina, o de las máquinas, y en el que parece que todavía está sin resolver el tema de los dos universos, porque estaba Walternate por ahí dando guerra.
El cliffhanger de final de temporada supongo que nos dejará sin saber qué universo sobrevive. O a lo mejor sí se resuelve eso, pero entonces el cliffhanger es la muerte de alguien. En ese caso, tiene que ser la muerte de Peter o de Olivia, incluso Walter, pero me dá que el no. Los demás, que me perdonen, darían mucha pena, pero no tendría la categoria de ser cliffhanger de temporada.

Otra opción es dejar cerrado ya todo el tema universos, y abrir un nuevo suceso espeluznante que nos dejaría con el alma en vilo y que sería la trama de la 4T.

Responder

Del episodio de Sam Weis creo que hay unas fotos, de escenas rodadas en la universidad. En ellas se ve a Walter y a Astrid haciendo un experimento en el exterior, y Sam Weis estaba por ahí. Me imagino que después de los acontecimientos del episodio de hoy se decide a actuar.
Con un poco de suerte nos explicaran que son las primeras personas, aunque creo q lo de los observes se lo guardaran aun en la manga.
Por lo que los productores contaban, el tema maquina y enfrentamiento de los dos universos se cerraba no? Aunque por otro lado tb afirmaron que Peter no sabrá de su baby hasta la cuarta temporada. La verdad, es q ya no se que esperar. Como se le ocurra fusionar los dos mundos y enfrentarlos con un tercero...dimito.
Por cierto, tu pronostico del episodio de hoy me convence jj, yo tb me espero un gran cliffhanger, y otro todavia peor al final de temporada. Vaya veranito nos espera.

Responder

Bueno, ya se han aclarado varios puntos:

-lo de peter escrito en la puerta finalmente era lo del concurso de getglue
- 6:02 se refiere a cuando comienzan los efectos en nuestro lado
- walternate activa la maquina con la sangre de Henry, il bambino, y peter es rechazado cual novia celosa, por la máquina.
-OHHHHHH, por una vez acerté¡¡ Bolivia a la cárcel pq no le parece bien matar a billones de personas.

Y ahora las preguntas q espero se resuelvan el prox episodio

- quien es sam weiss y pq tiene una ventana de mundos, como la q crearon bell y walter.
- esas visiones del futuro q se intuyen en el trailer, será q peter las ve estando inconsciente?
- la máquina rechaza a peter pq le faltaba una pieza?

Responder