Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Pinkner y Wyman hablan del fin de temporada

Publicado por Anatxu 2 comentarios

¡Atención, spoiler!Si sigues con el resto de la entrada será sólo bajo tu responsabilidad porque podrás toparte con spoilers



A través de Michael Ausiello, los productores Pinkner y Wyman revelan algunos datos sobre la season finale de Fringe.
De nuevo, Jeff Pinkner insiste en que "alguien a quien queremos mucho morirá" (¿nuestra Olivia?) mientras Wyman afirma que "Fringe siempre hace las cosas de manera que no te lo esperas, va a ser efectivo y se explicará por si mismo, esto es todo lo que podemos decir sin estropear nada".

Pinker espera que los últimos episodios de Fringe "sean totalmente inesperados, y se recontextualice la historia de la tercera temporada de una manera genial, divertida entretenida y alucinante".

En cuanto a la existencia de un tercer universo , los productores afirman que "no vamos a introducir un tercer universo, todavía tenemos mucha historia que contar solo en estos dos mundos. Tal vez en algún punto del futuro habrá una tercera palabra, pero todavía no".




Fuente: TvLine

2 comentarios:

Es casi seguro que habrá alguien que no soporte a estos productores que nos tocaron pero a mí me parecen que saben cómo hacer para despertar la curiosidad o el interés por una cosa... como cuando dicen que los últimos capis de Fringe "serán totalmente inesperados, y se recontextualizará la historia de la tercera temporada de una manera genial, divertida, entretenida y alucinante".

<Olivia extrañamente puede acabar muriendo porque es un pilar importante no más fringe no seguiría igual sin ella de esto no hay duda. Seguro que muere otro personaje querido también pero nunca Olivia.

Parece que tengan un plan que quieran seguir paso por paso que hasta más adelante no empiezan a tocar el tema de la existencia de un tercer universo, me gustaría que no tardaran mucho en tocarlo porque como llevan un plan de ocho años... que no se retrasen mucho con esto.

Responder

Pues yo estoy convencida que veremos morir a Olivia. Seria un cliffhanger brutal. Es el futuro, puede morir, la cuarta temporada sería en el presente con nuestra Olivia vivita y coleando, llendo inevitablemente a ese futuro, o cambiándolo de algún modo.

Responder