Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Nueva promo de Fringe: Destiny

Publicado por Anatxu 5 comentarios

¡Atención, spoiler!Si sigues con el resto de la entrada será sólo bajo tu responsabilidad porque podrás toparte con spoilers


Al estilo de los vídeos de ¿Dónde estarás cuando ocurra?, Fox ha lanzado una nueva promo con imágenes de los últimos episodios de la temporada. Si el tic tac anterior ponía los pelos de punta, ésta nos deja sobrecogidos.
Simplemente impresionante






FE
Walter: Se que mis crímenes son imperdonables, pero te ruego que salves nuestro mundo

HABILIDAD

Olivia: Se que quieres creer en mi, pero creerlo no lo hace verdad.

CREENCIA
MENTIRA

Sam: La máquina fue construída para Peter, solo él puede operarla

DESTINO

Peter: Lo que sea que ocurra entre nuestros dos universos, cualquiera que sea nuestro destino, yo estoy en el centro. Pienso que esto es lo que se supone que tengo que hacer.

ESTE VIERNES, SOLO UN LADO SOBREVIVIRÁ.




Fuente: SpoilerTv

5 comentarios:

Existe la posibilidad de que salga un Peter canoso en el próximo capítulo??, la verdad es que las últimas escenas de esta promo me recuerdan al hombre que aparece mirando relampagos desde el puente en la promo del capítulo que viene

Responder

Hay alguna posibilidad, que salgan ya las escenas del fututo, al menos en la promo oficial del episodio aparece una escena que parece de esas. Si Peter está envejecido... yo creo que nop, si no, las heridas en la cara le duraron 10 años jjj. Creo que más bien estará centrado en Olivia, Sam, y la búsqueda de la pieza que se llevó Bolivia o una parecida.

Responder

Creo que si Arvinger, probablemente lo que dice Sam de que el tiempo está cambiando afectará a saltos en el fututro o algo asi... Que ganas de verlooo!!!

Responder

Va a estar realmente increíble. Esperemos que este a la misma altura de las anteriores Season Finale.

Aprovecho para agradecerles mucho por la página, no estoy registrado en ella pero la sigo día a día y por ella vivo enterado de lo que sucede con la serie. Un excelente trabajo

Responder

Bienvenido al blog Arvinger!!!! :D Nos alegra que te guste! Puedes pasarte por aqui cuando quieras y preguntar lo que sea que trataremos de ayudarte en lo que podamos ;)

Un saludito!!!

Responder