Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Nueva promo de Fringe: ¿Dónde estarás cuando ocurra?

Publicado por Anatxu 4 comentarios

¡Atención, spoiler!Si sigues con el resto de la entrada será sólo bajo tu responsabilidad porque podrás toparte con spoilers


Quinta parte de los vídeos promocionales "¿Dónde estarás cuando ocurra?". Os dejo la captura de los fotogramas de la parte flash.








Gracias a FringeLatino tenemos la traducción de la promo.

Olivia: Este es mi tiempo favorito del día. El amanecer. Cuando el mundo esta tan lleno de promesas, sabes?
Peter: Es algo que nunca había visto.
Walternate: Muy vieja tecnología.
Sam: ...Una herramienta de creación o como una arma de destrucción.
Walter: Mi hijo ira a ser el responsable por el fin del mundo.
Walternate: Ahora me he convertido en la Muerte, el destructor del mundo.
22 DE ABRIL
Bolivia: ¿Ha activado esa arma?
NUESTRO TIEMPO...
Walternate: Para salvar nuestro universo, destruimos el de ellos.
...SE ACABA
Walter: Este es el fin del mundo. Este es solo el principio.
Bolivia: Su hijo esta allá
Walternate: Elegí renunciar a mi hijo para que tu te quedes con el tuyo.
¿DONDE ESTARÁS CUANDO OCURRA? 6:02 AM
Walter: Podrías morir.
Peter: Y si no hacemos nada, todos moriremos.






















Fuente: Canal de Youtube de Fringe

4 comentarios:

Oh! buenismo el video ¡me encanta! y las capturas... joe como te curras los post jejej
Mi pregunta a la respuesta es la misma: estaré durmiendo :P

Responder

Sobando a pierna suelta en mi caso jjjj

Responder

mi pregunta a la respuesta jajajaja estoy loca perdida :P Mi respuesta a la pregunta, queria decir.

Responder

Gracias por la promo y la traducción. Se están superando....
Yo no se si voy a aguantar entre episodio y episodio. Me voy a tener que hacer cubos de tila. Entre lo que vemos para el 3x20, y lo que hemos visto del rodaje del 3x22, y el título del 3x21....intuyo mucha marcha. ¿Será que al Walternate le va salir el tiro de Zorrivia y su (im)previsto bebé por la culata, cómo a ella misma parece que se le están empezando a caer los palos del sombrajo?

Responder