Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Twitters de J.H. Wayman

Publicado por Anatxu 2 comentarios

¡Atención, spoiler!Si sigues con el resto de la entrada será sólo bajo tu responsabilidad porque podrás toparte con spoilers









J.H. Wyman es muy activo vía twitter y nos ha dejado pequeños spoilers contestando los mensajes de los fans.
Nos confirma que en esta temporada todo irá muy rápido y Olivia no hablará con Peter de su actividad extraescolar de matar shapeshifters. Por otro lado, confirma que Olivia y Bolovia se volverán a encontrar, lo que no revela es cuando, en esta temporada o la siguiente.
El resto de los twitters son curiosidades como que su escena favorita de LSD es cuando Broyles ve el pajarito, que el tatuaje de Bolivia no tiene ningún significado especial, o que le gustan todos los personajes interpretados por Ann Torv (Olivia-Bolivia-Bellivia) pero que Olivia tienen su corazón.














Fuente: SpoilerTv, FringeWatch

2 comentarios:

Aaaah, Olivia también tiene mi corazón....

Yo no tengo muy claro si todos esos flecos que se les van quedando son de verdad cosas que van a retomar o son eso, flecos que nunca han tenido intención de explicar, posiblemente porque ellos les dan menos importancia que la que les damos nosotros como audiencia.
Pero digo yo, ¿si tu audiencia, el receptor de tu historia, siente que le falta algo, algo que tú como autor no pretendías que fuera relevante......no es eso un fallo tuyo como escritor, como responsable de contar la historia de una manera determinada?
Aunque te salgas por la tangente diciendo que no era algo importante o que ya lo veremos más adelante.
Espero que en vista de las repetidas preguntas que la gente les lanza sobre todos esos agujeros negros que tenemos desde la primera temporada, de den cuenta de que hay algo que falla. Y en la medida de lo posible, puesto que vamos a tener cuarta temporada, intenten ir aclarando cosas. Hay muchas a las que ya van a llegar tarde.
Yo la verdad es que no soy muy tiquismiquis y me creo lo que me cuenten si me lo venden bien, pero se que hay mucha gente que dejó de ver la serie precisamente porque se sintieron defraudados con las cosas que se iban quedando en el aire. Aunque eso es un poco exagerado: mientras la serie no esté finalizada, no se puede decir que hayan o no dejado temas pendientes. Hay que tener un poco de paciencia.

Responder

Yo tampoco soy muy tiquismiquis, si el tatuaje significa algo o no me da igual jj. Pero si quedan grandes agujeros, por ejemplo, me acuerdo del problema de Peter y la mafia de Boston. Espero que no pase lo mismo con los cambiaformas, y nos cuenten lo de los discos. De todas formas, no dejaría de ver la serie solo por eso, es como si los aficionados a lost dejaran de verla pq no explicaron lo de humo (no he visto Lost, pero lo del humo me traumatizó jjj)

Responder