Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Tres nuevas sneaks peeks del 3x20: "6:02 AM EST"

Publicado por Futmuci 1 comentarios

Aquí os dejo tres nuevas Sneak Peek para el próximo capítulo. Al parecer se verán ambos mundos... Espero que las disfrutéis ;)







Fuente: SpoilerTv

1 comentarios:

¡Hala! ¡Que derroche de videos! Hoy se han sentido generosos. Ya casi que no hace falta que veamos el episodio...:)....

Pues me encantan los tres, cada uno por lo suyo.

Del primero reconozco que de lo que dice Astrid entiendo una o ninguna palabra, supongo que les estará contando grandes desastres. Pero Walter diciendo " Walternate won" (creo), me rompe el corazón.

Todo lo que Walternate me pone los pelos de punta. Olivia parece estar muy frescachona dando el parte, aunque también se intuye que ya tiene sus dudillas. Y que le toquen a su Peter (ejem, ejem..) no le parece nada bien. Qué buen dúo hace estos dos, en cualquiera de sus encarnaciones.

Y de la tercera qué voy a decir....que no pueden ser más monos....Y para ser una escena absolutamente tierna, no me ha resultado empalagosa, y me pega totalmente con sus carácteres (sobre todo, con las personas que están resultando ser después de la evolución que hemos visto en esta tercera temporada...la Olivia sin miedo, el Peter proactivo... ).

Ya he leído por ahí algún comentario tachando la escena de bochornosa....es que hay gente que no tiene corazón.....XD...
Un poquito de azúcar no viene mal (y si encima se es golosa como yo...). Y con lo que se les viene encima, ya pueden coger energía.

Responder