Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Entrevista telefónica a John Noble ¡Atención, spoilers!

Publicado por Anatxu 3 comentarios

¡Atención, spoiler!Si sigues con el resto de la entrada será sólo bajo tu responsabilidad porque podrás toparte con spoilers







John Noble avanzó algunos puntos sobre el final de temporada a través de una entrevista telefónica. Os dejamos los datos más importantes referentes al final de temporada. Pinchar aquí si queréis ver el resumen en inglés de la entrevista.







* Él describió el final de tres episodios como una trilogía épica, con una historia previa al conflicto y el choque inevitable de los dos universos.
* La historia comienza cuando la tierra comienza a deteriorarse en nuestro lado, y como Walternate ha encontrado medios alternativos para utilizar su propia máquina.
* Se le preguntó sobre el hecho de que definitivamente la máquina es el arma que se utiliza para destruir nuestro mundo, a pesar de no tener a Peter. Dijo que ambos Walters tienen la misma herramienta, y que es la máquina de Walternate la que provoca pánico a nuestro lado.
He states that Walter has to get himself together, así como dar a Peter la libertad de ser el héroe que tiene que ser.
* El autor afirma que la temporada termina en un lugar muy dramática, y describe el final como "de gran alcance."
* Un dato interesante fue que dijo que 6:02 es el momento en que sucede algo, más que una fecha límite a algo que va a suceder. Pero veremos que algo coincide con el tiempo a lo largo de los tres episodios y dijo que prestemos especial atención al final.
* Confirmó (que creo que eso ya lo sabíamos) que tanto Walter y Walternate están en el siguiente episodio.
Señaló que hay una "variación" en la final que afectó a su estado de ánimo de una manera determinada. Él no nos diría más, lo describió como algo para una conversación en el futuro.
* Para él, el último episodio se sintió como el final de William Bell, pero que no descarta nada.
* La primera pregunta que le pregunté fue sobre William Bell y lo que él estaba tratando de lograr con el imán de almas. ¿Estaba tratando de ayudar a Olivia empujar más allá el miedo que tenía? A él le gustaba la idea y la metafísica detrás de eso y habló de Bell como un ángel de la guarda.


Fuente: SpoilerTv

3 comentarios:

Bell un ángel de la guarda? lo dudo :P gracias por traducir la entrevista ;)

Responder

Solo traduje los puntos más destacados, que eslarga de coj..
pero de nada jeje.

Responder

He vuelto a leer la entrevista después de ver el 3x20, y he caido en una cosa.

John recalca que ese momento, 6.02 AM, va a ser muy importante. Como nos imaginábamos, ha sido el de activación por parte del malvado Walternate de la máquina over-there. Peeeero, también comenta algo sobre el fluir del tiempo, lo que igualmente coincide con esos spoilers de un viaje-visión al futuro.

Si hay un viaje al futuro, habrá una vuelta al presente, ¿no? a un MOMENTO CONCRETO del presente.....blanco y en botella....6.02 AM de ese martes que no se que día y que mes se supone que es.

Mi revelación ha sido el recordar que hemos visto dos tomas diferentes de la escena de Peter y Olivia "es mi momento favorito del día". Lo fácil fue pensar que simplemente fue una toma no aprovechada. Por otro lado, nos dejan MUY claro que esa escena sucede a las 6.30.........¿y volverá a suceder por segunda vez?.

Vale, seguro que es una rayada mía.....



Y ahí está mi propia visión

Responder